Los 5 mandamientos para unas uñas perfectas según la experta Madeline Pool

768

Le tomó a Madeline Poole mudarse a LA, una decena de trabajos diferentes y un talento para pintar líneas realmente derechas, para darse cuenta de que su vocación eran las uñas. Y no hablamos de cualquier aplicación de esmalte, nos referimos a verdadero arte en las manos. Lo demás, como las campañas de moda y proyectos con celebs, es historia. Actualmente, colabora con Sally Hansen creando nuevos colores, reflejando su estilo vibrante y fresco que la ha catalogado como It Girl.

¡Te compartimos sus mejores tips unas uñas perfectas!

Publicidad

#1 LOS TONOS QUE NUNCA DEBEN DE FALTAR EN TU KIT
Son el nude, rojo oscuro, negro, blanco y rosa ultra transparente. Los favoritos de Madeline son Chai On Life, Unwine’d, Sheer Nirvana de la nueva colección Color Therapy de Sally Hansen porque les favorecen a todas.

#2 MANTEN TUS UÑAS SALUDABLES
Cortándolas, limándolas e hidratándolas con frecuencia. Al igual que el pelo, necesitan un “despunte” para crecer sanas y evitar que se quiebren.

#3 NUNCA TIRES DEL GEL PARA RETIRARLO
Lastimarás a tus uñas, pues estarás llevándote con él varias capas, aún y cuando no puedas verlo a simple vista. Si ya lo hiciste, date un break y usa el Miracle Nail Thickener de Sally Hansen hasta que se recuperen.

#4 HAZ QUE TU MANICURE DURE MÁS
Asegúrate de que la zona esté bien limpia con un poco de acetona antes de comenzar a pintar. Aplica dos capas delgadas, permitiendo que sequen por completo entre ellas y termina con el No Chip Top Coat.

#5 NO DEJES QUE SE MANCHEN CON EL ESMALTE
Usa una base coat, al menos que en el empaque diga que no la necesita. Cuando llega alguien con las uñas teñidas por su esmalte al set, Madeline usa el Instant Cuticle Remover sobre la uña por un minuto y una vez que lo quitas, quedan impecables.