Los productos de beauty orgánicos que todas las editoras tiene en su kit

557

Hoy en día, las tendencias del #greenbeauty, el #wellness, lo #organic, son prácticamente imposibles de ignorar. Ya no nos basta con promesas impresas en empaques, ahora nos fijamos en las etiquetas e identificamos ingredientes con beneficios reales, los buscamos en internet, los probamos y hasta somos más pacientes con su resultados. Pero, ¿a qué se debe esto? En un mundo tan saturado de información, ingredientes cuestionables, contaminación, estrés y ansiedad, es inevitable que busquemos un escape y queramos regresar a los básicos, esas cosas sencillas que nos permiten hacer a un lado aquello que está de más, para abrir espacio a cosas mejores como los nutrientes naturales y, ¿por qué no?, los placeres simples de la vida.

Es por eso que tenía que hacerlo; necesitaba encontrar todos esos productos naturales y orgánicos que no dejamos de ver en las cuentas de Instagram de las gurús y editoras de belleza, aquellos de los cuales hablan maravillas y que además de hacerte ver mejor, te hacen sentir como buena persona, pues te permiten ser consciente con tu salud y el medio ambiente. Lo mejor de todo, es que puedes encontrarlos en Olivine, una tienda de belleza eco chic de lujo con envíos a todo México. Así que los probé y ahora tengo el veredicto. Estos fueron mis favoritos:

Publicidad

Regenerating Cleanser de Tata Harper

Este producto es suave pero eficaz. Con tan solo usarlo una vez, mi piel estaba más suave, hidratada y radiante. No reseca, ni irrita, y cave recalcar que tengo tendencia sensible. Funciona como un 4 en 1 que limpia a profundidad y purifica, disminuyendo la apariencia de poros. Su fórmula contiene enzimas, arcillas, aceites esenciales y partículas microesféricas que reducen la apariencia de puntos negros. Completamente libre de alcohol y detergentes.

Active Botanical Serum de Vintner’s Daughter

Este producto es brujería, pero solo si tienes el tipo de piel adecuado. La mía es mixta y últimamente he estado sufriendo de pequeños brotes en frente y barbilla, pero bastó con usarlo una noche para cambios en el enrojecimiento e inflamación desapareciera. Está hecho de 22 aceites botánicos activos que funcionan a la perfección en combinación. A diferencia de muchos otros aceites, no es grasoso y se absorbe ultra rápido. Además, huele delicioso. Lo vale cada centavo.

Review Active Botanical Serum de @vintnersdaughter — no, but seriously, what is this sorcery? Nunca había probado un suero que realmente lives up to the hype. O maybe como dice @emily_ferber, it works wonders, but ONLY if you have the right skin type? Well, yo tengo piel mixta y últimamente ha estado breaking out like crazy for no reason (justo como Emily) con all sorts of red spots all over my jaw y bastó con usarlo una noche para que todo el enrojecimiento e inflamación desapareciera. A diferencia de muchos otros aceites, no es grasoso y se absorbe ultra rápido. Smells amazing. Me duele usarlo por el precio, pero si sigue así debo de decir que it is worth every penny. @olivine_mx los amo por traerlo a México. Calificación 5/5 💕✨

A post shared by Nathalia Pavón (@theantipretty) on

Fur Oil de Fur

Al principio estaba así como: ¿por qué alguien necesitaría una aceite para su zona más íntima? Y la verdad es que probablemente nadie, pero cuando uses este y lo huelas, lo vas a necesitar. En realidad, puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo, pues combate los vellos enterrados, irritaciones, inflamación y suaviza el pelo (hasta el de la cabeza). Todo esto gracias a que contiene aceite de árbol de té, de semilla de uva, jojoba y salvia. Lo primero que noté fue que calmó la comezón y el ardor post-depilación. Perfecto para el #noshavenovember.

Luminizer X Quad de RMS Beauty

El dewy look nunca fue más fácil de conseguir. Este set tiene cuatro colores que puedes mezclar o usar por si solos: un aperlado, otro cobrizo, un oro rosa y uno ligeramente más beige. Me encanta que a pesar de tener una fórmula cremosa, no deja aspecto ni sensación grasosa o pegajosa. Simplemente se funde con tu piel. La mejor parte es que no es nada glittery, lo cual lo hace muy natural. 

Holi(stick) N3 Deodorant de Agent Nateur

Para mí, encontrar un desodorante que me funcione de verdad, es muy difícil. Es más, he llegado a ese punto en el que ya ni me importa sudar, solo no quiero oler. Este cumple lo prometido, pero ojo, vas a sudar. Si no puedes con eso, el Holi(stick) no es para ti. Huele natural y fresco, con una mezcla de lavanda y eucalipto. Bonus: se ve muy elegante en tu tocador.

Lip2Cheek de RMS Beauty

Yo soy la más fan de los productos multi-funcionales. Sobre todo cuando son orgánicos y realmente funciona. Este pequeño pot contiene una mina de oro de color que se difumina muy bien y cuya cobertura puedes construir sin problemas. No deja sensación pegajosa, ni grasosa. Se lleva mejor con las bases ligeras y dura horas si lo sellas con un polvo traslucido. El tono Illusive es ideal para crear un look monocromático, aplicándolo en mejillas, labios y párpados.

The Good Stuff de May Lindstorm

Presume tu bronceado con este aceite con pequeños destellos dorados que se ven increíbles. Hidrata, nutre e ilumina la piel y el cabello con una mezcla de cocoa, rosas, lavanda y aceite ylang-ylang, jojoba, macadamia, oliva…y la lista pudiera seguir. Toda una experiencia sensorial que te dejará sintiéndote súper suave y sexy. Orgánico, ultra-lujoso y huele delicioso.