No todo tu rostro tiene las mismas necesidades, conoce el poder del multi-masking

563

El concepto multimasking no es del todo nuevo, pues muchos especialistas y expertos llevan utilizando este método para tratar la piel a profundidad, sobre todo, cuando tienes necesidades muy específicas. Por ejemplo, puedes aplicar una mascarilla hidratante o calmante en la parte de las mejillas, una exfoliante para disminuir poros y puntos negros en la nariz y, por último, una retexturizante para eliminar el brillo en la zona T.

“Por diversos factores a los que estamos expuestos en las ciudades, el mecanismo natural de defensa no es suficiente, por lo que necesitas añadir un punto clave a tu rutina, que evite la resequedad, la descamación, la tirantez o el exceso de grasa, y ahí es donde entra la efectividad de las mascarillas”, explica Diana Blázquez Bello, socia y propietaria de Tina Belo, lugar dedicado a tratamientos de belleza.

Publicidad

Te revelamos cuáles son las mascarillas que más nos gustan y con las que hemos notado resultados espectaculares. Combínalas dependiendo de la zona a tratar al menos una vez a la semana. Las amarás todas.

PROPIEDADES ANTIEDAD
Magnetic Age-Defier Skin Recharging Magnet Mask de Dr. Brandt

EFECTO CALMANTE
Phyto Corrective Masque Intensive Calming Botanical Masque de Skinceuticals

EXFOLIANTE NATURAL
Youthmud Tingling & Exfoliating Mud Mask Super Sexy Radiant Skin de Glamglow

PODERES REAFIRMANTES
Extra-Firming Mask Smoothes Stress Lines, Firms, Revives Radiance de Clarins

LIGEREZA HIDRATANTE
Fresh Hydration Sorbet Creme de Dior

ACCIÓN RETEXTURIZANTE
Original Skin Retexturizing Mask with Rose Clay de Origins