Una nueva fuerza de atracción

Impactar a los hombres con un estilo propio no es fácil, pero ¿qué pasaría si la naturaleza estuviera de tu lado?

549

Seamos realistas, en el mundo ya somos millones y destacar se ha convertido en una tarea que no muchas podemos lograr a la perfección. Afortunadamente existen las fragancias, esas pequeñas aliadas que nos pueden acompañar desde la mañana o mejor aún, en el bolso, para no perder jamás ese increíble y delicioso aroma.

Publicidad

Las mujeres lo sabemos y por supuesto, la naturaleza también, es por eso que como el néctar de las flores se propaga por el mundo para atraer a las abejas hacia ellas, las esencias se vuelven en ese complemento necesario en nuestra vida para dirigir las miradas hacia nosotras. Son un poderoso imán, al que todas debemos tener acceso y así volvernos irresistibles cada segundo. Pero algo es cierto, no todos los looks se adaptan a los aromas, aunque si tu también te sientes inspirada por la energía de Nueva York y la calidez de la hora dorada, estos tips te encantarán.

Por ejemplo, un agradable y dulce aroma será tu mejor aliado por combinar a la perfección con un estilo discreto en tu look, por lo que vestir blusas de seda, pantalones de vestir holgados y unos stilettos, darán un resultado exitoso. Aunque si prefieres las fragancias frescas, las prendas vanguardistas, acompañadas por una gran actitud, te volverán seductora y a la vez auténtica.

El toque principal para dirigir las miradas y hacer que esos momentos permanezcan está en el aroma. La nueva fragancia de DKNY, Nectar Love, integra esa atracción del naturaleza y lo lleva al rediseñado frasco de la mítica manzana que sorprende con acentos frutales y florares, que se apoderarán de tu cuerpo.