Stronger With You: el duo de fragancias de Emporio Armani que celebra el amor

605

¿El objetivo? Crear un duo de fragancias que se complementaran perfectamente y reflejaran el poder que tienen la unión entre una pareja que se reta cada día y enfrentan a la vida juntos. ¿El resultado? Stronger With You (masculino) y Because It’s You (femenino) de Emporio Armani, los dos aromas que representan al hombre y la mujer tanto en esencia como en botella.

Para entender más el concepto detrás de la campaña, la tiene un formato de mini serie compuesta por varios capítulos, platicamos con los actores Matilda Lutz y James Jagger, quienes interpretan una pareja de años que vive en la gran manzana, cuyo amor los hace más fuertes y los motiva a seguir adelante. Descubre qué es lo que más les emociona sobre el amor y esta nueva fragancia.

Publicidad

¿Cómo te sientes de ser la nueva imagen de Emporio Armani? ¿De qué manera refleja tu personalidad?
James:
Me siento muy honrado de estar entre la increíble lista de actores que han participado en campañas pasadas. El águila de Armani simboliza la libertad y eso es muy importante para mí, creo que captura muy bien su esencia.

La historia de la campaña se enfoca en la rutina diaria de una historia de amor. ¿Cómo retas al amor día con día?
Matilda:
Me encanta las sorpresas y creo que uno de los retos que tomo al estar en una relación es mantener es elemento de sorpresa vivo. Siempre estoy buscando nuevas maneras de hacerlo y me permito ser sorprendida por cosas sencillas. Creo que sentir admiración tu pareja es crucial.

Cuéntanos, ¿lo mejor de trabajar con el director Fabien Constant?
James:
Él es fantástico y lo disfruté muchísimo. Había veces que integraba situaciones no planeadas sin pensarlo. Además, es rapidísimo trabajar con él y como actor esto es genial. Si te tardas muchos, puedes perder el mood.

¿Las fragancias son un must-have en tu vida o prefieres usarlos solo en ocasiones especiales?
Matilda:
Son imprescindibles. Viajo mucho y las llevo constantemente en mi equipaje. Hasta tengo una manera muy específica de aplicarlo. El primer rocío va en mis muñecas, tallo una con la otra y luego contra la parte trasera de mis orejas. El segundo es al aire y camino por debajo de él para crea una nueve de olor a mi alrededor.

¿Qué es lo que la fragancia masculina Stronger With You evoca para ti?
James:
Pienso en las personas en mi vida que me hacen más fuerte, desde mi familia, amigos hasta colegas. Me hace querer sacar mi teléfono y darles las gracias por estar en mi vida.

¿Cuáles personajes te gustaría interpretar en el futuro y en qué tipo de películas?
Matilda: Lo que más gusta de la actuación es que nunca dejas de aprender. Cada vez que acepto un nuevo papel, es tomar un nuevo reto. ¡Me encantaría ser una Bond Girl! Me divierto muchísimo haciendo películas de acción. La verdad es que quiero hacer de todo. Serían sueño poder trabajar con directores como Wes Anderson, Martin Scorsese, Derek Cianfrance, Pedro Almodóvar, James Cameron y Rob Marshall.