Celebs (además de Rihanna) que no sabías que tenían su propia marca de belleza

985

Las celebs siempre son un estuche de monerías. Les encanta involucrase en actividades filantrópicas, educativas y hasta empresariales, usando su imagen y fama como una herramienta para inspirar a los demás, así como compartir su filosofía.

Como amantes de la belleza, no podemos evitar notar cuando están detrás de marcas de cosméticos, sobre todo cuando son increíbles. Productos estrellas creado por estrellas. Conoce estas cuatro marcas de celebs que nos encantan:

Publicidad

Fenty Beauty — Rihanna
Iluminadores increíbles, glitter de otro mundo, un lip gloss universal y una base que viene en 40 tonos diferentes…Riri creó una marca para todos y para todas, con fórmulas de calidad de makeup artist con una pigmentación que te mueres. No esperábamos menos de ella.

The stash. #rihgram @june.jellyjune

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Honest Beauty — Jessica Alba
Un jugador super importante en la industria de la belleza eco-friendly y libre de tóxicos. Jessica creó esta línea de cuidado de la piel y maquillaje libre de ingredientes potencialmente dañinos para la salud, justo porque no lograba encontrar una marca que cumpliera con sus estrictos estándares de seguridad, que al mismo tiempo fueran efectivos.

Flower — Drew Barrymore
Esta marca exclusiva de Walmart es el sueño hecho realidad de una de las actrices más amadas en Hollywood. Es específicamente de makeup y va desde correctores, blushes, brochas, iluminadores, y más, creados en laboratorios que se dedican a formular productos de lujo. Solo que aquí, son súper accesibles, porque como lo dijo Drew: “Las personas se lo merecen”.

Juice Beauty — Gwyneth Paltrow
Después de crear su súper exitoso blog de clean beauty, wellness, moda y hogar, llamado Goop, la actriz se expandió hacia productos de belleza. Esta marca de lujo fue creada alrededor del concepto de “clean beauty” y consiste de productos de cuidado de la piel y maquillaje orgánicos creados a base de plantas.