Tres remedios para los ojos hinchados que SÍ funcionan

2712

Por lo general, podemos culpar al exceso de sal en nuestros alimentos de inflamarnos los ojos. Sin embargo, existen otras razones, como los daños causados por rayos UV y los radicales libres, que contribuyen a este espantoso mal. El contorno de ojos es muy delicado, ya que la piel ahí es mucho más delgada que la del resto de nuestra cara, así que tienes que darle un poquito más de amor y cuidados.

Si estás harta de que todos te pregunten si estás cansada, o literalmente estás exhausta porque la vida no te permite dormir lo suficiente, y simplemente quieres encontrar una manera de deshacerte de esas molestas bolsas bajo los ojos, no busques más.

Publicidad

Después de probar cientos de productos y remedios, hemos concluido que hay tres que sí funcionan y muy bien. ¿Cuáles son? Continúa leyendo y bienvenida al camino correcto hacia unos ojos desinflamados.

#1 Toma agua
El exceso de sal en el cuerpo hace que retengas agua, causando inflamación en todas partes de cuerpo, sobre todo en las ojeras. Aunque parezca irónico, tomar más agua te ayudará eliminar el exceso de ésta en los tejidos de la piel, reduciendo la hinchazón.

#2 Usa un suero para ojos
Deja tu crema de ojos para el día y mejor recoge un suero con una consistencia más líquida para la noche. Las cremas antes de dormir pueden causar retención de agua en el área, aumentando la inflamación. El Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder está justo hecho para tratar el área durante la noche, y además de desinflama, es un producto estrella que repara, hidrata y fortalece la delicada piel alrededor de tus ojos, haciéndote ver mucho más despierta y joven.

#3 Ponte protector solar
Nada se salva del sol. Las quemadura también causan inflamación. Utiliza un protector solar diariamente y re-aplícalo cada tres horas. Mientras no verás un efecto inmediato, estarás protegiendo tu contorno de ojos a largo plazo, previniendo daños y bolsas causados por radicales libres y los rayos UV.