La obsesión por las sirenas llega hasta las pestañas con esta tendencia

349

Justo cuando pensábamos que nuestro feed de Instagram no podía tener más tendencias de belleza, aparecen las pestañas de sirena. En caso de que aún no te hayas dado cuenta, el 2017 es el año de las criaturas fantásticas y aquí tenemos otra prueba.

Primero vimos el unicornio por todos lados, hasta en la comida (literal) y luego, llegaron las sirenas a invadirnos. De acuerdo con Instagram, las pestañas multicolores son la representación perfecta de esta criatura mística y son la tendencia de belleza más hot del momento.

Publicidad

Las pestañas vienen en dos o más colores o con efecto ombré. Si no eres tan arriesgada como para usarlas en un día normal, puedes optar por disfrazarte de sirena este Halloween y así poder usarlas con justificación.

Y no, no te preocupes no tienes que pintar las tuyas sino quieres, puedes usar pestañas postizas como las de Envious Lashes. 

O puedes pintar las tuyas con tus mascaras de color favoritas. Crea un efecto ombre pintando las puntas un extremo de un color y las del otro, con un tono distinto.

Si lo tuyo no es el makeup, te recomendamos pintar pestañas postizas de las que vienen por separado para crear un efecto de arcoíris.  

Sungodz #lashtalent #rainbowlashes

A post shared by Barbie (@sungodz_wave_microblading_lash) on