Yuya, la YouTuber más influyente de México, lanza su colección de belleza

4258

Entre los 50 canales de YouTube más influyentes del mundo existe uno solo de origen mexicano: se trata de Yuya, quien desde hace 8 años se ha dedicado a la belleza y ha sumado hasta el día de hoy 19.4 millones suscriptores, ocupando así la posición 27 entre los 50 YouTubers más importantes del mundo por encima de artistas como Ariana Grande, Shakira o Adele. Con otros 13 millones de likes en Facebook y 10 millones de followers en Instagram, nadie puede negar el alcance y poder de esta beauty blogger cuyo fandom llega hasta Corea.

Ahora, agregando un éxito más a su larga lista de conquistas, Yuya anuncia el lanzamiento de su línea de belleza. Sumándose así a la lista de figuras públicas que incursionan en el mundo del beauty como Kylie Jenner, Kim Kardashian o Rihanna, y estamos seguros que el éxito de la YouTuber será tan contundente como el de éstas celebs.

Publicidad

Según lo anuncia la misma Yuya en un video en el que compartió la noticia, la línea tiene dos pilares importantes: que los productos son hechos en México y están libres de crueldad animal. También asegura se buscó la mejor calidad a un costo accesible. Esta será una línea de belleza low cost que contará con:

-36 esmaltes

-6 labiales mate de larga duración

-1 brocha de maquillaje oval

-1 delineador en gel 

-1 máscara de pestaña

-1 paleta de contorno con 3 tonos

-1 paleta de rubor con 3 tonos

-1 patch kit de esmaltes con olores fresa y uva

-2 sets de sombras con diferentes colores

-Sets con un poco de todo

Los packages estuvieron a cargo de una ilustradora con la que Yuya se contactó a través de Instagram y los nombres de los productos reflejan situaciones en la vida de la YouTuber.