4 beneficios que el aceite de hemp tiene para tu piel

1378

Lo dijimos antes, lo decimos una vez más, el cannabis tiene muchas propiedades buenas para la piel y el cuerpo. En esta ocasión, te compartimos los beneficios del aceite de hemp, una variedad del cannabis que no tiene propiedades psicotrópicas, la cual es una buena alternativa que puedes aplicar directamente a la piel o integrarla a tus alimentos en lugar de un aceite común.

#1 Es un hidratante natural
Gracias a su alto contenido de ácidos omega 3, 6 y 9, el aceite de hemp ayuda a hidratar, al mismo que humecta, ya que atrae humedad hacia la piel.

Publicidad

#2 Atrasa el envejecimiento
Además de omegas, está lleno de aminoácidos esenciales que te pueden ayudar a verte más joven y conseguir una piel suave y uniforme. Si lo ingieres, también reduce la inflamación en el cuerpo.

#3 Combate el acné
Los mismos ácidos grasos reducen la inflamación en la piel y la hidratan, ayudando a balancear la producción de sebo causante del acné. Además no es comedogénico, es decir, no tapará tus poros.

#4 Fortalece tus uñas
Los aminoácidos en el aceite de hemp promueven la producción de proteína. Aplícalo directo sobre tus uñas para conseguir unas más fuertes e hidratadas con cutículas sanas.