El truco de Maison Margiela para hacer que tus labios se vean más grandes

1132

Cuando el makeup artist Pat McGrath trabaja sobre las pasarelas, las modelos lucen un beauty look de impacto. El experto en maquillaje conquistó el show de Maison Margiela con labios statement color fuchsia y rojo.

Las modelos lucieron labios incompletos en color rojo y rosa. Cuando decimos “incompletos”, es literal. Esta tendencia se está volviendo viral en redes sociales y la están llamando McGrath. ¿Será posible que la veamos saltar de la pasarela a las calles?

Publicidad

Llevar la boca pintada a medias con espacios del color de tu piel se está volviendo “en algo”, así que no te sorprendas si en la próxima red carpet tus celebs favoritas la usan. ¿Lo mejor de todo? Da un aspecto de labios grandes, como si los tuvieras inyectados o hubieras usado plumper lipgloss. 

Getty Images

Si te interesa copiar el look de las modelos, lo único que debes saber es dejar un espacio en blanco a la mitad, lo que acentuará tu arco de cupido dando un efecto voluminoso.

Getty Images

En cuanto al resto de la cara, las modelos llevan no-makeup makeup y bastante highligther en los pómulos, lagrimal y nariz.