Los tatuajes con significado de las celebs que más nos inspiran

1377

Los tatuajes son una manera increíble de ayudarte a recordar momentos importantes de tu vida, así como dejar sobre tu piel evidencia de algún concepto que te ayude a motivarte día con día y seguir adelante.

A las celebs les encanta decorar su cuerpo con pequeños (o grandes) recordatorios de lo afortunados que son de poder sobrellevar ciertas situaciones en su vida, así como compartirlo con sus fans a través del body art para inspirarlos con el ejemplo. Estos son los que más nos inspiran:

Publicidad

#1 Angelina Jolie – “Know your rights”
Este tatuaje no podría ser más relevante, sobre todo en la situación actual social y política de nuestro país. La actriz es conocida por su trabajo altruista y luchas por los derechos de las mujeres y los niños.

#2 Rihanna – “Never failure, always a lesson”
Un gran recordatorio de que de todo se aprende y lo que importa es seguir luchando. Ella lo tiene escrito al revés para poder leerlo correctamente cuando se ve al espejo.

#3 Demi Lovato – “Stay Strong”
La cantante se hizo dos tatuajes en la muñeca que completa la frase “mantente fuerte” después de sufrir de cuestiones emocionales y físicas. Es un mensaje dedicado a sus fans que la apoyaron en los momentos más difíciles.

#4 Ariana Grande – abeja de Manchester
Después de la tragedia de los ataques terroristas en Manchester durante su concierto en mayo de este año, se reporta que Ariana y su equipo se tatuaron como tributo a la ciudad una abeja, símbolo de su herencia industrial.

#5 Halsey – herradura al revés
Para recordarse a si misma que no necesita de la suerte y que lo único que tiene que hacer es trabajar duro para que las cosas se manifiesten, Halsey se tatuó una herradura al revés.