Un estilo sutil y natural es la tendencia para lucir el día de tu boda

Una novia debe mostrarse lo más real posible; es la estrella que ilumina la celebración pero sin perder su personalidad. El maquillaje y el peinado ayudan a resaltar su belleza natural para que se sienta segura y contenta.

786

Este año y el próximo, la tendencia de belleza para las novias será un estilo que resalte su esencia, pues la intención es que no se sienta disfrazada sino feliz, radiante y confiada de ser ella misma en su mejor versión.

 

Publicidad

Por esas razones, el maquillaje denso con interminables capas de correctores para contour que no dejan respirar a la piel quedó atrás. Las novias de hoy quieren algo más suave; los maquillistas expertos lo saben y apuestan por pieles sanas y luminosas con toques rosados en mejillas, y enaltecen los pómulos y la nariz con highlighters.

En esta tendencia, el trabajo de un maquillista está en conocer la piel, sacarle el mayor provecho a las facciones y hacer que parezca lo más natural posible, pero sin olvidar el lado sofisticado en donde se resalta la expresividad de los ojos, se enmarcan las cejas y se estructura el rostro sin que dejen de ser ellas mismas.

Toda novia quiere verse hermosa y feliz, sin que parezca que hubo una gran producción detrás de su resplandeciente presencia, más bien, que todo es resultado de su felicidad. Por lo tanto, debe lucir lo más real posible, ya que será el foco de atención. Para ello, no solo requiere sentirse bien con ella misma sino saber que se ve espectacular. El peinado debe enmarcar perfectamente su cara y coordinarse con el maquillaje para embellecer su rostro. Por eso es importante no improvisar sino hacer pruebas previas al evento.

En Sandra Bada Bride Squad tenemos el expertise para lograrlo, pues no solo hacemos la prueba previa, sino que organizamos una cita para poder dar una asesoría completa donde analizamos el estilo personal, el tema de la boda, la colorimetría y, con base en ello, diseñamos el look que espera. Además, es importante observar cómo reaccionan los productos en su piel y la durabilidad del maquillaje y el peinado. Nosotros garantizamos una duración de 10 a12 horas; las clientas se asombran con los resultados.

Sabemos que la decisión del look depende del estilo de cada chica; sin embargo, 80% de las novias en México apuesta por un estilo más natural para su boda. En Sandra Bada Bride Squad estamos para apoyar esa decisión y hacerla realidad.