Dinos cuál es tu tono de lipstick y te diremos quién eres

1994
- Publicidad -

Tenemos una razón bastante fuerte para argumentar que el maquillaje es el mejor invento del hombre. No, de verdad. Es un arma de guerra. Muchas mujeres han gobernado con lipstick rojo en mano (la reina Elizabeth era fan). Sólo piénsalo así: es una herramienta que te permite transformar cómo te ves, manipular la manera en la que los demás te perciben y, esto es lo que consideramos más importante, te ayuda a definir quién eres y reflejar tu personalidad.

Uno de nuestros productos favoritos es el lipstick. Todas tenemos aquel que es nuestro go-to, el que no cambiaríamos por nada y que vive en tu bolsa. ¿Alguna vez te has preguntado que es lo que ese tono dice sobre ti? Nosotros te decimos. Checa las tendencias de MAC Cosmetics y lo que cada una trasmite.

Publicidad

El color de la que consigue lo que quiere: rojo

Eres atrevida, elegante, sexy e imparable. Entre semana te encontramos rockeando en juntas y acabando con las fechas de entrega de manera triunfante. Tu sábado por la noche perfecto incluye a tus amigas, un drink y mucho baile. Sabes los que quieres y no te da miedo hacer lo que sea para conseguirlo. Agrega un poco de gloss con glitter y lleva tu seguridad a niveles estratosféricos.

El color de la que es amiga de todos: rosa lavanda

WEB.ELLE.MAC.-OMBRÉ

Te encanta conocer gente nueva, eres divertida y siempre estás disponible para toda aventura. No te complicas y prefieres tomar la vida más a la ligera. Tu sonrisa te hará ver por siempre joven y a los demás se les hace muy fácil platicar y empatizar contigo. Simpática y ultra ambiciosa. La más dulce y sassy de todas.

El color de la que ama llamar la atención: oscuro y brillante

WEB.ELLE.MAC.-METALICS

Amas experimentar y sorprender a todos. Eres espontánea y no te da miedo absolutamente nada. Tu maquillaje se convierte en un accesorio para resaltar tu espíritu libre y una herramienta para hacer declaraciones importantes sobre lo que pasa por tu mente o cómo te sientes en ese momento. Los acabados tornasoles y aperlados son tus mejores para resaltar entre la multitud.

El color de la que siempre está sonriendo: durazno

WEB.ELLE.MAC.STAIN

Eres una persona cálida, cuya sonrisa es contagiosa y alumbra habitaciones completas. Te gusta ayudar y eres como un rayo de sol para los demás. Tu alegría y amabilidad es refrescante y auténtica. Siempre le ves el lado positivo a las cosas. Tu sábado ideal incluye una clase de yoga relajante, acompañado de smoothie o tu té favorito para llevar.

En fin, sin importar si buscas un lipstick que te ayude hacer un statement o simplemente quieras experimentar con diferentes looks, ahora es el momento. A partir del 7 de septiembre, si compras un lipstick, ¡MAC te regala otro! 20 para llevar por favor.