Cómo dormir con el pelo mojado sin arrepentirte por la mañana

1635
- Publicidad -

Si estás harta de bañarte por las noches y tener que secarte el pelo, o peor, no hacerlo y amanecer con un nido de pájaros en la cabeza, es hora de que te hablemos honestamente y leas estos tips que te ayudarán a evitar esas dos cosas lo más posible.

Siéntete libre de ir al gym después del trabajo siguiendo estas ideas:

Publicidad

La tela de tu funda de almohada importa
Pero primero que nada, necesitas saber que no puedes ir a la cama con el pelo totalmente mojado (lo sentimos) si no quieres amanecer con un peinado indeseado y pre-seleccionado por tu almohada. Asegúrate de por lo menos bañarte una hora antes de dormir y que la fibra capilar esté ligeramente húmeda. Una funda de seda te ayudará a prevenir nudos y pliegues en tu melena, ya que le permite moverse fácil y libremente.

SilkPillow

Bandas elásticas
Mejor conocidas en nuestro país como donas, o el accesorio que usaba Fey en sus muñecas durante los noventas. Hazte una cebolla y mantenla en su lugar con una de éstas. Esto hará que no se formen dobleces extraños en tu pelo y hasta podrás disfrutar de unas beach waves al día siguiente.

Scrunchie

Trenza
Y hablando de ondas playeras…Una trenza francesa te permitirá dormir con el pelo mojado sin problema y entre más imperfecta sea, mejor. Es probable que por la mañana siga húmedo, pero nada que un difusor no pueda arreglar. Agrega un poco de salt spray para reforzar el peinado.

Texturizing Salt Spray de BalmainBalmain