El calendario de belleza que toda novia debe seguir antes de su boda

827
- Publicidad -

Prepararte para el día de tu boda puede tomar meses de trabajo en el gym, la cocina, el spa y el salón. Verte radiante no es cosa de un día para otro. Puede parecer algo abrumador tener que llevar una rutina de belleza estricta, al mismo tiempo que organizas la boda, pero no tiene que serlo.

Para ayudarte a evitar cualquier detalle de último minuto, hemos creado una línea del tiempo que te permitirá programar citas con el nutriólogo, el facial, el gimnasio, la depilación y hasta el manicure, para asegurarte de verte como la novia radiante que te mereces ese día tan especial.

– 8 meses antes

Publicidad

Plan de nutrición y fitness: Roma no se hizo en un día, y el cuerpo de tus sueños tampoco. Integrar un plan te ayudará a ponerte en forma con anticipación para que te des oportunidad de verte sana y fuerte el día de tu boda.

Cortes y color de pelo: si planeas hacerte un cambio de look o experimentar con tonos para tu pelo, ahora es el momento. Así, si no te gusta, tendrás tiempo de dejarlo crecer o arreglar cualquier daño.

Rutina de cuidado de la piel: si no ha sido tu fuerte en los últimos años, es hora de comenzar un regimen más estricto y llevarlo a cabo hasta el gran día. Visita tu dermatólogo si hay un problema específico que quieras resolver o revisar si hay algún tratamiento que te pueda ayudar a lucir mejor en la boda.

– 4 meses antes

Prueba de peinado y maquillaje: ultra esencial. Comienza por experimentar por diferentes looks con varios makeup artists y estilista para que encuentres el perfecto y no te arrepientas el día de tu boda, ni tengas contratiempos. Revisa estas tendencias ultra populares en Pinterest para darte ideas.

– 2 meses antes

Los extras: si vas a realizarte algún tratamiento específico como bronceado, blanqueamiento de dientes, botox, micropigmentación de cejas, etc., por lo general este tipo de cosas requieren más de una sesión y más de un mes para ver resultados.

Elige tus accesorios de belleza: tocados, lipstick, cualquier cosa que vayas a llevar contigo ese día para resaltar tu look.

– 2 semanas antes

Color de pelo, corte y tratamiento: es hora de realzar el brillo y tono de tu pelo con un tratamiento hidratante y nutritivo para asegurarte de que se vea sano. Si buscas hacerte luces, balayage o baby light, es momento de hacerlo.

Exfoliación: comienza a exfoliarte el cuerpo de dos a tres veces por semana para lograr una piel suave, radiante y uniforme.

Cejas: es hora de depilar o hacer diseño de cejas para evitar enrojecimiento y brotes indeseados.

– 1 semana antes

Facial: procura que sea suave y no involucre demasiadas extracciones o sustancias abrasivas com un peeling. La microdermoabrasión o un facial hidratante es ideal.

– 2 días antes

Manicure en gelish: de esta manera durará más y no sé astillará antes del día de la boda. Checa estas ideas de uñas perfectas para toda novia.

– 1 día antes

Sueño de belleza: asegúrate de dormir lo suficiente. Complemente con una mascarilla para ojos para desinflamar y refrescar la mirada.

Hidrátate: la clave para un piel hermosa y buen humor es tomar suficiente agua. También, evita cualquier tipo de alimento que te pueda inflamar, como la sal e irritantes.