5 poses de yoga que te darán más energía que un café por la mañana

669
- Publicidad -

El café es delicioso y no hay dudad alguna de que te ayuda muchísimo a despertarte en las mañanas. Sin embargo, y desafortunadamente, la cafeína puede causar ansiedad si tu cuerpo no la asimila bien. Además, no está de más mencionar que obtener energía de esa manera, no es exactamente lo más natural del planeta. Tu cuerpo tiene el potencial de dártela el mismo, si sabes cómo alimentarte correctamente y ejercitarte lo suficiente.

El yoga es un entrenamiento increíble porque no sólo te permite trabajar músculos, relajar y entrenar la mente, si no que tiene la gran ventaja de que, según las posturas y la práctica que desees tomar, puedes obtener beneficios muy específicos. En esta ocasión, te compartiremos posturas que elevarán tus niveles de energía en minutos.

Publicidad

De pie inclinándose hacia el frente
Estirar tus corvas y espalda es una manera excelente hacer conciencia de tu cuerpo y comenzar tu día.

Saludo al sol
Esta secuencia es perfecta para ejercitar todo tu cuerpo y promover la circulación de la sangre. Hasta puede considerarse un ejercicio cardiovascular. ¡Hazlo antes de tomar una ducha!

Plancha invertida
Mejora tu postura y llena tu corazón y pecho de oxigeno, al mismo tiempo que trabajas brazos, piernas y equilibrio.

Perro mirando hacia abajo
Al igual que la primera, te ayudará a estirar y encontrar tu centro, mientras te enfocas en la respiración.

El árbol
Practica equilibrio y plántate firmemente en la tierra con esta postura. Ideal para tomar energía del cielo y la tierra.