Noxidil o el milagro del hombre lampiño que quiere tener barba

330

Que la barba no te crezca de manera uniforme (o que te salga, punto), puede ser muy frustrante. Sobre todo en un mundo en el que llevarla está tan de moda; cosa que se agradece pues es mucho más fácil mantenerla. Y cuando crees que no hay nada más que hacer y estás a punto de darte por vencido, surgen nuevos productos e ingredientes al mercado que juran ayudarte a obtener la barba de tus sueños, ¿o no? Entre tanto producto milagro, es difícil encontrar uno que funcione en realidad, pero por fortuna, estamos nosotros para investigar y probar por ustedes para recomendarles lo mejor antes de que den el tarjetazo.

En esa búsqueda encontramos el Noxidil, una molécula química de la cual hablamos con The Shaving Co. para aprender sobre sus beneficios, cómo funciona y lo que podemos esperar de ella. Continúa leyendo y descubre por qué puede ser la solución para el crecimiento de tu pelo, así como tips para lograrlo.

Publicidad

¿Qué es el NOXIDIL y cómo funciona?
NOXIDIL H2® de The Shaving Co. es una molécula desarrollada especialmente para auxiliar el crecimiento del pelo y barba. Está hecha en una base liquida que se absorbe fácilmente sin residuos y sensaciones grasosas. Hoy en día es el referente mundial en la industria como el primer producto 100% cosmético para su fin.

¿El NOXIDIL tiene algún efecto secundario? ¿Es seguro para las pieles sensibles?
No tiene efectos secundarios y es apto para cualquier tipo de pieles, inclusive las sensibles, gracias a sus propiedades hipo alergénicas. Además, está dermatológicamente probado y es libre de sulfatos y parabenos.

¿Cuál sería una rutina completa para ayudar al crecimiento de la barba?
Después de lavarte la cara o ducharte, toma una pequeña cantidad de NOXIDIL-TS® en la yema de tus dedos (alrededor del tamaño de una moneda). Aplica directamente en la piel con movimientos circulares, asegurándote de que el producto se absorba completamente.

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?
Entre las primeras 8 a 12 semanas de uso diario.

¿Qué debo hacer para que la barba crezca de manera uniforme?
La higiene es súper importante. Es básico que diariamente utilices un shampoo de barba, la peines y cepilles, y uses un aceite para mantenerla hidratada.

¿Es verdad que el vello crece más grueso con el rastrillo?¿La frecuencia en que te afeitas mejora el crecimiento?
Mientras que la frecuencia del afeitado no promueve el crecimiento del vello facial en las zonas en donde este no está presente, sí promueve su engrosamiento.

¿Qué tanto afecta la alimentación en el crecimiento del pelo?
La alimentación es la “gasolina” del cuerpo. Cuando ésta es completa y balanceada, promueve un pelo mas sano. El huevo, las papas, la gelatina, el pescado, las nueces, incluso la naranja, contiene vitaminas y nutrientes que tiene el potencial de mejorar su crecimiento. Así mismo, puedes integrar una dosis diaria de Biotina, la cual puedes conseguir en cápsulas en tiendas de suplementos alimenticios.

¿Qué otros hábitos puedo integrar a la rutina para mejorar el crecimiento?
Mucha gente confunde el cepillado con el peinado. El cepillado extiende el cebo natural que mantiene sano e hidratado al pelo. Es por esto que es muy importante cepillarse la barba y el pelo por lo menos 2 veces al día, y añadir el uso de un aceite de barba cuando su longitud alcanza en promedio las dos semanas de crecimiento, para evitar roturas y resequedad.