El hotspot que debes conocer en CDMX para tener un cuerpo de 10

252
- Publicidad -

Muchas veces no es la falta de compromiso lo que nos impide llegar a nuestras metas, sino la falta de tiempo, pues vivimos en una ciudad con muchísimo tráfico y en la mayoría de las ocasiones éste es el factor por lo que no nos da la vida. Hace un par de meses, tuve la oportunidad de experimentar algo que nunca había visto. Un lugar integral dónde encuentras todo sin tener que trasladarte y perder horas en el tráfico.

Ciento Ochenta Grados es un centro de perfeccionamiento corporal en el cual tienes todas las herramientas al alcance para lograr tus objetivos en un tiempo real. Primero, el lugar está divino pues no es la típica clínica toda blanca con luz de aparador que muchas veces puede ser intimidante, sino todo lo contrario. Y en segundo, es de los pocos lugares donde cuentas con el apoyo de expertos en nutrición, ejercicio físico y aparatología, pues es importante recalcar que ninguno de estos tres funciona por arte de magia. Todos van de la mano y se combinan para lograr tu meta efectivamente.

Publicidad

1-1

Mi visita fue a la sucursal de la colonia Nápoles (también cuentan con sucursales en Santa Fe y Polanco), lo primero que hice fue entrar al escaneo corporal que ayudó a darle al experto una visión más clara sobre donde me encontraba. En los resultados pude ver los lugares donde estaba localizada el exceso de grasa, cómo se encontraba mi músculo y hasta la calidad de mis huesos, para después ir con el nutriólogo y platicarle un poco sobre mi alimentación.

Una dieta balanceada proporcionada por ellos y los circuitos de ejercicio funcional son el primer paso para lograr un cuerpo perfecto, pues es sabido que el 80% de los resultados dependerá de lo que comas.

2-3

Como plus, el lugar cuenta con una aparatología de punta para darle un boost a los puntos anteriormente mencionados. Coolsculpting, Electroestimulación, Endermologie y radiofrecuencia, son algunos de los más solicitados, pero todo es en función a tus necesidades y lo que quieras lograr con tu cuerpo.

Lo que me encantó de 180º es que no te venden falsas promesas, todo ayuda y todo suma, pero depende mucho de ti los resultados que puedas lograr.

4-4

Al finalizar tu rutina de ejercicio o tratamientos, el lugar cuentan con regaderas súper cómodas para que puedas ir por las mañanas y continuar con tu día motivada. Definitivamente un #hotspot que tienes que ir a conocer.

2-2