10 alimentos que puedes comer (y disfrutar) sin romper la dieta

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A veces, las vacaciones de verano se convierten en un reto de resistencia ante los deliciosos platillos y botanas que hay alrededor. Sin embargo existen opciones que te pueden cambiar el panorama para que comas sin culpa porque no aumentarás ni un gramo. Te presentamos algunos de estos alimentos ideales para la temporada.
Frambuesas

Además de proveer antioxidantes, estos pequeños frutos rojos tienen menos azúcar que otros y son deliciosos.

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Piña

Contiene vitaminas y minerales, pero lo más importante es que aporta dos enzimas que ayudan a que la digestión y el metabolismo sean más eficientes.

Sopas frías

De preferencia deben estar hechas con verduras, ya que de esta manera aportan fibra, reducen el apetito y promueven la perdida de peso.

Pescado

Son conocidos los beneficios que brinda esta proteína y en esta época de calor o en la playa es el alimento ideal, de preferencia asado y acompañado con ensalada.

Fresas

Igual que otras frutas, las fresas contienen fibras y nutrientes, pero es una de las que aportan menos calorías y son fáciles de manejar, si las quieres llevar contigo.

Verduras al grill

Todas son bajas en calorías y en grasa, pero altas en fibras. Y preparadas al grill calman tu antojo de comer algo con sabor ahumado.

Pepinos y jícamas

Ambos son frescos y tienen un gran contenido de agua, así que dan sensación de saciedad y, al mismo tiempo, te hidratan.

Jitomate

Es otra de las verduras que aportan nutrientes y mucha agua, por lo tanto es ideal en cualquier momento del verano.

Aguacate

Esta fruta es fruta baja en azúcar, aporta energía y tiene una mezcla perfecta entre fibra y grasa saludable.

Sandía

Es recomendable por su alto porcentaje de agua, ayuda a mantener la hidratación adecuada y a aumentar el gasto de calorías.