Cómo conseguir una sonrisa brillante en sólo 5 pasos

280
- Publicidad -

No fue hace mucho tiempo atrás que el sueño de tener unos dientes blancos sin gastar una gran cantidad de dinero en el dentista era casi imposible. Y es que la sonrisa es nuestra carta de presentación, tan importante como el contacto visual. Los dientes blancos reflejan higiene y son esenciales para verte bonita. No nos sorprende que todos queramos tenerlos.

Por fortuna, hoy en día ya no tienes que quedarte pobre para lograrlo, ya que existen productos y uno que otro truco que hacen el proceso más sencillo. Te decimos cómo conseguir la sonrisa más blanca de tu vida desde la comodidad de tu casa.

Publicidad

#1 Utiliza el cepillo adecuado
Es muy importante que el cepillo que elijas sea capaz de entrar hasta en los rincones más recónditos de tu dentadura y esté diseñado específicamente para blanquear. El Colgate Luminous White 360° tiene cerdas pulidoras y copas blanqueadoras que quitan manchas superficiales, así como limpiadores de lengua y mejillas que ayudan a quitar las bacterias que causan mal aliento.

ColgatePasta

#2 Busca la crema dental ideal
¿Cuál es? Aquella que contiene ingredientes y agentes que blanquearán tus dientes correctamente y de manera segura. La fórmula de la nueva Colgate Luminous White XD Shine contiene partículas pulidoras que remueven manchas de manera eficaz, haciendo que tu sonrisa se vea mucho más brillante. Además, contiene flúor, el cual te ayuda a prevenir caries.

PastaColgate

#3 Utiliza enjuague bucal
No basta con sólo desmanchar. También necesitas proteger el esmalte de tus dientes para mantenerlos relucientes. El Enjuague Bucal Colgate Luminous White previene el depósito de nuevas manchas sobre el diente y ayuda a mantener la blancura natural, al mismo tiempo que combate el mal aliento hasta tres horas después de su uso.

Enjuague

#4 Obténla más rápido
Si tienes un evento próximo, o simplemente quieres lograr una sonrisa brillante de manera más eficaz, considera usar algo extra. Nuestra arma secreta es la Pluma Blanqueadora Colgate Luminous White Advanced. Su punta aplicadora y perilla dosificadora hacen que sea ultra fácil de usar, sin dejar espacios sin cubrir. Y lo mejor es que tiene los mismos ingredientes activos que utilizan los odontólogos en sus tratamientos, ¡dándote dientes más blancos en tan solo dos días!

ColgatePluma

#5 Elige el tono de lipstick correcto
Los rojos, ciruela y rosas con base azul contrarrestan el color amarillo de los dientes, haciendo que se vean más brillantes y blancos. Para más ideas de colores de labios que te ayudarán a conseguirlos checa esto.