Las brochas de maquillaje de sirena son reales y ¡son veganas!

449
- Publicidad -

La marca australiana de belleza, Mermaid Salon se inspiró en sirenas para crear las brochas para makeup más cool. Tienen la forma de una cola de sirena (con escamas y todo) y están disponibles en tres colores diferentes: plata, oro rosa, aqua y negro matte (las puedes combinar con el color de tu iPhone).

Pero eso no es lo mejor de todo. Las puedes usar para aplicarte blush o hasta para hacerte countour, además son vegan-friendly, así que serán el nuevo must have para las fanáticas de la belleza y los animales.

Publicidad

Brochas de sirena, cruelty free, sí suena un poco contradictorio pero obvio ninguna sirena, ni algún animal, fue lastimado para su elaboración.

Puedes pre ordenar la tuya online por 16 dólares y de paso checa los productos de la marca australiana (hay otras de arcoíris que también están increíbles).  

I wonder what inspired our colour choices ???? ???and yes! every single person that ordered one will get their free Random lipstick no matter when you ordered ??? Una publicación compartida de Mermaid Identity ? Mermaid Lyf (@mermaid_salon) el