Los 3 pasos que, sin importar tu tipo de piel, no pueden faltar en tu rutina de skincare

192
- Publicidad -

El cuidado de la piel es un régimen sumamente importante para tener una cara bonita, fresca y radiante, y que en vez de cubrir todo con maquillaje, éste sirva para resaltar tus mejores atributos y facciones.

Muchas veces, poder identificar exactamente el tipo de piel y sus necesidades puede ser abrumador, pero lo que amamos de Clinique es que siempre lo han hecho de la forma más simple y sencilla para nuestro día a día. Su emblemático sistema de tres pasos consiste en limpiar, exfoliar e hidratar, así de sencillo, no más. Con esto tendrás la seguridad que tu piel no tendrá reacciones alérgicas, ya que Clinique es libre de fragancia y siempre realizan un sinfín de pruebas antes de lanzar un producto al mercado. Si quieres saber más sobre esto da click aquí.

Publicidad

Pero volviendo al tema del cuidado de la piel, lo más importante de estos tres pasos es hidratar tu piel día y noche para crear una barra protectora que la humecte por horas. Estos hidratantes los dividimos en tres categorías dependiendo el efecto o acabado que le quieras dar a tu piel, pero sobre todo, lo que necesita diariamente.

 

PIEL RADIANTE /SECA

  1. Limpiador Líquido
  2. Loción Exfoliante
  3. Hidratante Moisture Surge Extended Thirst Relief le dará una hidratación refrescante por 24 horas a las pieles más deshidratadas, gracias a su fórmula crema-gel de rápida absorción con agua activada de aloe vera.

SECA

 

 

PIEL SALUDABLE /MIXTA

  1. Limpiador Líquido
  2. Loción Exfoliante
  3. Hidratante Dramatically Different Moisture Lotion+ para fortalecer la hidratación de la piel que mejora el 54% de la resistencia de la barrera de humedad en 8 semanas. De esta forma equilibra los niveles de hidratación durante 8 horas, con una fórmula no acnegénica para mejorar la textura en solo una semana.

MIXTA

PIEL MATE / GRASA

  1. Limpiador Líquido
  2. Loción Exfoliante
  3. Hidratante Pep-Start HydroBlur hidrata al mismo tiempo que da un acabado mate hasta por 6 horas, desvaneciendo las arrugas e imperfecciones. De la misma manera, se encarga de reducir y controlar la oleosidad gracias a su fórmula libre en aceite. Perfecto para usarse como primer antes del maquillaje, así durará intacto por más horas.

GRASA

 

Si con esta guía no fue suficiente para entender tus necesidades, no dejes de vivir la experiencia #barradehidratacion en el punto de venta Clinique.