Luce una piel increíble esta temporada

87
- Publicidad -

¿Alguna vez te ha sucedido que te miras al espejo y te ves sensacional? Estamos seguras de que sí, aunque también existen momentos en los que no somos tan afortunadas y hay algo en nuestro rostro que no termina de convencernos, “pero si en la mañana salí luciendo perfecta”. No te preocupes, encontramos la solución para que todo el día sea un buen día.

Clinique-3

Publicidad

El secreto comienza en la humectación de tu piel. Podrías pensar “soy súper healthy, cuido mi maquillaje, me hidrato”, pero hay factores que la afectan y quizá no lo sabías. Si eres toda una working girl, por cada ocho horas que trabajas tu piel pierde hasta medio litro de agua; para ti que haces ejercicio durante 45 minutos, en ese tiempo pierdes casi un litro; y para las amantes de los viajes, cada vuelo nos hace perder hasta 500 ml. Así que el factor clave es: agua, cuya disminución es un desencadenante de la fatiga.

Clinique-5

Lo mejor es que ya podemos contrarrestar estos signos en un dos por tres con la ayuda de nuestro siempre fiel aliado Clinique, quien creó un evento solo para ellas y presentó su nueva línea de humectantes diseñados para nuestras necesidades específicas. Así que si quieres una piel más fuerte, saludable y de apariencia más joven sigue leyendo.

Clinique-4

Estar preparada para la selfie es un must, y el humectante correcto siempre hace que todo luzca mejor. Pep-Start™ HydroBlur logra matificar tu piel durante seis horas y, hay mucho más, también desvanece suavemente las líneas finas, arrugas e imperfecciones. Es ligero, de larga duración y libre de aceite; significa que estarás lista para la aplicación del maquillaje en todo momento.

Clinique-2

Si lo que buscas es una piel radiante, Moisture Surge™ será tu mejor amigo con su fórmula en crema-gel, refrescante y de rápida absorción que hidrata durante todo el día y reduce las líneas finas de expresión. ¿Por qué lo necesito? En cualquier momento de tu rutina diaria, Moisture Surge™ Thirst Relief absorbe la humedad de donde pueda encontrarla, ¡incluso de tu piel!, por lo tanto, evita la pérdida de hidratación.

Clinique-6

La tercera es la vencida, pero en este caso es la saludable. Dramatically Different Moisturizing Lotion+™, o genio amarillo, es el producto de Clinique que, en ocho semanas, mejora 54% la resistencia de la barrera de humedad de la piel y ayuda a conservar su hidratación vital; además, aporta a diario humectación inmediata durante ocho horas.

 

¡Es hora de ir de compras! No olvides estos tres productos básicos para estar lista de la piel a la cabeza, y lucir un look súper chic y saludable todos los días.