Los beauty picks de julio de nuestra editora de belleza

97
- Publicidad -

Nuestra editora de belleza, Paulina Florencia, te da sus mejores tips y recomienda sus productos favoritos de este mes, después de probar y comprobar sus beneficios.

 

Publicidad

#PICKDELMES

Este potente suero hidratante tiene 12 formas de ácido hialurónico en su composición haciéndolo un must en la rutina de todas las que buscamos una piel radiante, uniforma y con efecto luminoso. ¡Mi favorito! TIP: Aplica una gota en la frente, en ambas mejillas, nariz, y mentón, y con golpecitos esparce el líquido. Antes de usarlo, complementa este activo con un antioxidante.

Multi-Molecular Hyaluronic Complex, NIOD, $1,450, DECIEM, C.C. Santa Fe.

3

 

 

-EFECTO PURIFICANTE DE LA LAVANDA

Esta innovadora fórmula lo hace todo en un solo paso; limpia a profundidad, retira el maquillaje y deja la piel humectada mientras te relajas con su aroma a lavanda. Me encanta que, al ponerla, tiene una textura oleosa con la que puedes masajear la piel, y que,al enjuagarla, se convierte en una leche que la deja muy suave.

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, KIEHL’S, $580, C.C. Perisur.

-LARGA VIDA A TUS SOMBRAS

No hay nada que me ponga más de mal humor que las sombras

que no se adhieren a los párpados, haciendo nulas tus habilidades como maquillista. Este primer líquido en color light (que, además, ayuda a unificar el tono de la piel) hace que los polvos se fijen fácilmente y duren más tiempo. Yo lo aplico y difumino con los dedos.

Photo Finish Lid Primer en Light, SMASHBOX, $400, Sephora.

5

 

 

-LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA
Encontrar un iluminador que se vea natural y no tenga destellos de glitter es de los retos más difíciles, ya que hacen que brilles de más y des el típico charolazo. Después de una búsqueda ardua, encontré este polvo rosado, que es perfecto para usarlo de día sobre los pómulos o encima del blush; así le darás un efecto 3D a tus mejillas.

Dandelion Twinkle Powder Highlighter, BENEFIT, $575, El Palacio de Hierro.

4

-COLOR E HIDRATACIÓN DOS EN UNO
Amo los productos multiusos, pues hacen que mi bolsa de maquillaje no esté siempre a dos de explotar. El bálsamo Baby Lips, de Maybelline, se reinventa con una forma esférica para seguir hidratando los labios y, ahora, también las mejillas, con un toque de color. Lo mejor, el acabado glowy, que hace que tu piel se vea humectada.

Baby Lips Balm and Blush, MAYBELLINE, $99, Sanborns.

1lip