Por qué la sonrisa perfecta es el complemento más valioso de todo fashionista

224
- Publicidad -

Una sonrisa linda te hace ver más bonita, punto. Es una de las razones por las cuales las personas son percibidas como atractivas, exitosas y hasta más joviales. Es por eso que todas las it girls de Hollywood y el mundo de la moda se preocupan tanto por tener sus dientes en el mejor estado posible.

Pero más allá de traerte beneficios de embellecimiento, tiene la capacidad de impactar tu vida a nivel emocional y profesional de manera muy positiva. Te decimos cómo:

Publicidad

#1 Refleja buena higiene
Algo básico para las relaciones interpersonales y profesionales, pues los demás lo notan. Una boca sana se obtiene con la limpieza adecuada, lo cual te ayuda a prevenir un sinnúmero de enfermedades e infecciones causadas por virus y bacterias.

#2 Mejora tu autoestima
El simple hecho de sentirte limpia te ayuda. Y la realidad es que no hay nada más empoderador que una sonrisa que no te da pena presumir. Simplemente te hace ver mejor. ¿Por qué crees que siempre nos dicen que lo hagamos en las fotos?

#3 Los solteros las prefieren brillantes
No es secreto que es de las primeras cosas en las que los hombres y mujeres se fijan. Su poder de enamoramiento es interminable, pues te hacen ver feliz y alegre. Las personas quieren rodearse de ese tipo de gente y no hay nada más sexy que una sonrisa brillante.

#4 Es tu carta de presentación
Las personas que sonríen son percibidas como más accesibles, simpáticas y seguras de sí mismas, haciendo a los demás sentirse más cómodos cuando están en la presencia de una. Una gran sonrisa se contagia y cambiará la interacción que tengas con una persona por completo, ya sea casual o profesional.

#5 Sonreír es básico para ser feliz
Estudios han mostrado que sonreír reduce hormonas que promueven el estrés e incrementa la producción de aquellas que mejoran el humor. No por nada es considerada la medicina perfecta para curar todo mal.

Es por eso que te recomendamos cuidarla a consciencia, para lograr que ésta sea brillante, nosotros te recomendamos utilizar Colgate Luminous XD Shine, su rutina en 4 pasos te permitirá mantener una excelente higiene y además, conseguir una sonrisa más blanca y brillante.