Miranda Kerr lanzó un producto para personas con el corazón roto

120
- Publicidad -

Miranda Kerr dio el sí hace algunos meses a Evan Spiegel, CEO de Snapchat  y aunque se encuentra felizmente casada, la modelo confesó que hace un tiempo sufrió depresión y creó un producto para “el corazón roto”. ¡Lo queremos YA!

“Este aceite forma parte de la línea Kora Organics, una gama de productos para el bienestar físico y metafísico. La marca también cuenta con un suplemento para la piel, un aceite para el rostro, y un elixir diseñado específicamente para el chakra del corazón”, dijo la gurú de la belleza.

Publicidad

En 2013 se separó de Orlando Bloom, lo que le provocó depresión, así que decidió creer aroma terapia para sanar.  “Creé una esencia de bienestar super-cargada, que ayuda a nutrir el corazón y fortalecer la energía” confesó Miranda a ELLE US.

El aceite está hecho a base de madera de sándalo y cedro, ylang ylang.  Después, estos ingredientes se filtran a través de un cristal de cuarzo rosa para cargarlos de energía. Cada botella viene pre-cargada, esto trae vibración del amor la cual beneficia tu bienestar.

✨These are a few of my favorite things✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

De acuerdo con Miranda, debes colocar el aceite en los puntos de pulso, detrás de las orejas y sobre el chakra del corazón (que está justo en el centro de tu pecho), después tienes que respirar profundo y dejar que entre.

Si tienes el corazón roto, compra los productos Kora Organics en Sephora y online.