El lipstick que sacará tu lado más extrovertido

129
- Publicidad -

Para mi el color de los labios representa el estado de ánimo en el que me encuentro. Los días que me atrevo a usar tonos más intensos y pigmentados siempre debo de tener mi lipstick a la mano para retocarlos, pues si ya decidiste pintarlos, deben estar impecables en todo momento. Creo que no hay nada peor que una mujer con unos labios corridos y descuidados.

Así como nunca puedes tener suficientes zapatos, con los lipsticks me pasa igual. Las posibilidades son infinitas: cremosos, brillosos, mate, semi mate, con acabado glossy, de larga duración, en tinta, líquidos, en barra, con o sin aplicador, ¡uff! podría pasar días hablando de sus variaciones, y ni empecemos con los tonos y colores. Desde los clásicos rojos y nudes, hasta los magentas y naranjas.

Publicidad

1EL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de mis tips al usar cualquier lipstick mate o súper pigmentado es delinearlos antes con un lápiz del mismo tono, no solo por el contorno de los labios, sino que los relleno por completo. Por último lo fijo con el lipstick, y si es completamente mate, pongo un poco de polvo traslúcido con una brocha exclusiva para esto, pues no querrás usar la misma de tu blush o bronzer ya que se traslada un poco de color a las cerdas. Aunque para los tonos más naturales y nude, prefiero aplicarlos con golpecitos y hasta pasar uno de mis dedos para unificar el color a mis labios y que se desvanezca en ellos.

En esta ocasión Estée Lauder nos puso a cantar Wild Love de Elle King, recreando el video de la cantante donde Kendall Jenner luce varios tonos de lipsticks de la colección Pure Color Love Lipstick, si no lo viste dale click aquí, vale mucho la pena. Ella sale espectacular y el concepto tiene bastante sentido del humor.

EL3

Pues si ya lo viste mi participación tendrá mayor sentido. La idea básica es cómo un lipstick puede apoderarse de ti y sacar tu mejor versión, pero sobre todo, tu versión más divertida y extrovertida. La gama de los Pure Color Love Lipstick de Estée Lauder es bastante amplia, consta de 22 colores diferentes y en ellos puedes encontrar tres fórmulas distintas: mate, ultra shiny y cremosos.

 

2EL

Amé ser parte de esta experiencia y creo que refleja lo mucho que te puedes divertir con cambiar tan solo un poquito de tu rutina diaria. Si quieres saber más sobre mi inesperada vida de editora de belleza dentro de la revista sígueme en @theurbanbeauty