Kate Middleton estrenó corte de pelo y recreó look de Lady Di en un mismo día

626
- Publicidad -

Aunque no es la primera vez que la vemos con el pelo corto, es un hecho que Kate Middleton llevaba años con el mismo look y parece que la llegada del verano la ha motivado a cambiar un poco su estilo.

Fue este lunes, durante el primer día del torneo de tenis de Wimbledon, donde la Duquesa de Cambridge mostró su nuevo corte de pelo, básicamente se quitó un tercio del largo que traía, por lo que el cambio es evidente, sin embargo el peinado con ondas que la ha caracterizado sigue conservándolo.

Publicidad

No cabe duda que Kate robó el show no sólo por su nuevo look, sino también por el outfit que eligió, un vestido polka dots de Dolce & Gabbana con manga tres cuartos, muy ad hoc al clima veraniego.

Shutterstock

Lo cierto es que este vestido hace recordar a Lady Di, pues era un estampado que ella también usaba, recordemos aquel día de Royal Ascot en junio de 1988.

descarga

A Kate Middleton la veremos bastante durante el torneo y no sólo porque es una aficionada al tenis desde siempre, sino porque la reina Isabel II la designó como la patrona del All England Lawn Tennis & Croquet Club, que incluye el torneo de Wimbledon.