¿Evento importante? te decimos 4 fijadores de maquillaje que sí funcionan

662
- Publicidad -

Esta es la situación. Estás en una boda en la playa, el makeup te quedó perfecto, pero hay una cosa de la que estás segura: la humedad, el baile y el calor harán que no aguante ni 30 minutos. ¿Está todo perdido?

La obsesión por hacer que el maquillaje dure ha llevado a las marcas a crear diversos productos que soportan sudor y hasta lágrimas. De bases a mascaras, ya existe de todo aprueba de agua. La cereza en el pastel son los spray selladores, que aunque para muchos pueden parecer algo que está de más, realmente te ayudan a mantener tu look intacto sin importar el lugar o momento en el que estés.

Publicidad

Así que no, no todo está perdido. El rociador adecuado puede prolongar tu makeup por horas cuando lo aplicas al terminar de maquillarte. Un buen truco es humedecer tu Beautyblender con él (en lugar de agua), para hacer que la base dure más, o si vas por un color intenso en los ojos, tus brochas también son candidatas. Te contamos de nuestros favoritos:

Infallible Fixing Mist de L’Oréal Paris
Ultra ligero e invisible, extiende la longevidad de tu look por hasta 24 horas para que se vea fresco y vibrante día y noche.

Loreal

De-Slick Makeup Setting Spray de Urban Decay
Mate por horas. Su fórmula con tecnología de control de temperatura hace que la de tu maquillaje se mantenga baja, logrando que dure más sin que se torne brilloso.

Deslick

Dewy Finish Makeup Setting Spray de NYX
No todas queremos vernos totalmente mate y eso está súper cool (el glow está muy de moda). Obtén un acabado radiante, sin ser grasoso, y un makeup que dure todo el día.

NYX

Slay All Day Setting Spray de Gerard Cosmetics
El favorito de todas los makeup artists en las redes sociales. Este sellador refresca y controla el brillo, haciendo que todo se mantenga en su lugar por más tiempo.

Gerard