Tips para mujeres ocupadas que no tienen tiempo de sobra para maquillarse

374
- Publicidad -

Hoy en día, como mujeres trabajadoras y empoderadas que somos, nos la pasamos corriendo de un lugar a otro sin mucho espacio para un respiro, y menos para arreglarnos como quisiéramos realmente. Y mientras definitivamente no vamos a poder maquillarnos à la Kim Kardashian, si podemos ayudarnos y mucho con unos simples trucos que puedes hacer hasta en el carro cuando vamos camino al trabajo.

Revisa estos tips y hazte la vida más fácil:

Publicidad

#1 Primero que nada, manos limpias
Si vas a hacer esto en el carro o en el transporte público, asegúrate de lavar o limpiar tus manos con una toalla húmeda o gel desinfectante. Tocar tu cara con las manos sucias puede llevar a granos y espinillas.

#2 Usa una CC Cream con SPF
Están diseñadas específicamente para hacer corrección de color, así que podrás saltarte el corrector. Es como sólo aplicar una base, pero mejor, pues hidrata y cubre imperfecciones.

Chanel

CC Cream Complete Correction SPF 50 de Chanel

#3 Utiliza una tinta o bálsamo para mejillas y labios
Así te ahorrarás la necesidad de cargar con dos productos y no necesitas ser tan precisa al aplicarlos (baches y topes, anyone?). Además, te ayudará a obtener es makeup no makeup look que está tan de moda.

Clinique

Chubby Stick Cheek Colour Balm de Clinique

#4 Carga con un bronceador mate
Así podrás definir mejor tus facciones sin necesidad de hacer todo el contouring/highlighting que puede tomar horas. También úsalo como sombra, aplícalo sobre todo el ojo y concéntrate en la cuenca, difumina bien.

Benefit

Hola Matte Bronzer de Benefit

#5 Mejor no delinees tus ojos
Si vas en movimiento y no eres master del makeup en el carro, mejor ni lo intentes. Tardarás más emparejando o limpiando.

#6 La mascara es tu mejor amiga
Enfócate en la raíz de tus pestañas para lograr que se levanten correctamente. Las fórmulas waterproof harán que dure todo el día y no se corra.

Lancome

Grandiôse Waterproof Mascara de Lancôme