3 tips para eliminar las incómodas líneas de bronceado

151
- Publicidad -

Encarémoslo, las líneas de bronceado son súper molestas la mayor parte del tiempo, en especial cuando se trata de aquellas que dejan los tirantes de nuestros trajes de baño (algunas más raras que otras), o peor, los lentes de sol. Claro, podrían ser prevenidas utilizando la cantidad adecuada de protector solar, pero honestamente, si estás en la playa, son básicamente inevitables.

Por esta razón, te queremos compartir tres maneras de eliminarlas y esconderlas.

Publicidad

#1 Exfóliate
Este es el primer paso. Exfoliar elimina células muertas y ayuda a que piel nueva salga a la superficie, así que gradualmente (pero de manera más rápida), hará que las marcas disminuyan. El CocoShea Honey Sugar Scrub de Bath & Body Works contiene azúcar, miel, manteca de karité y cacao; una delicia humectante y renovadora.

CocoShea

#2 Usa papa
Por más raro que suene, una mascarilla de papa puede aclarar la piel gracias a que este vegetal es rico en vitamina C. Licúalo con un poco de agua hasta formar una pasta, aplícala en las áreas más oscuras y déjala actuar de 20 a 30 minutos. También, puedes usar rebanadas y obtendrás el mismo resultado.

potato

#3 Maquillaje
Si te urge esconder tus líneas de bronceado, acude a la solución instantánea, o sea, el makeup. Las de mayor cobertura funcionarán mejor. El Fluido Corrector 16h Dermablend de Vichy te la dará por hasta 16 horas seguidas con un acabado bastante natural.

Vichy