3 retos de fitness en Pinterest que te ayudarán a mejorar tu cuerpo

450
- Publicidad -

La semana que comenzamos a hacer ejercicio todo es maravilloso y nos sentimos más motivados que nunca. Puede que suframos mientras cargamos pesas y hacemos posturas complicadas en yoga, pero nos sentimos satisfechos y parece que todo va por buen camino. Sin embargo, pasan dos semanas y realmente no hay nada más difícil que mantener la disciplina de ir al gimnasio los días necesarios, o simplemente ir. La flojera es brutal.

Pero los humanos somos competitivos por naturaleza, y la mayoría de nosotros, al ser presentados con un reto, hacemos todo por cumplirlo. Así que ya sea que los hagas con tu mejor amiga o por ti misma, te compartimos los tres retos más populares en Pinterest que te ayudarán a llegar a tus metas de fitness en muy poco tiempo. ¿Lo mejor? Son ideales para principiantes.

Publicidad

El reto de 30 días de plancha
Si buscas fortalecer todo tu cuerpo en un sólo paso, sobre todo tu abdomen, este es el ejercicio predilecto. Consiste en mantener la postura por un tiempo prolongado, lo cual te ayudará a mejorar fuerza y estimular el metabolismo.

Plank

 

El reto de 30 días de sentadillas
¿Quieres un trasero como el de Beyoncé? Este reto en especial mezcla variaciones que se enfocan en diferente áreas de las piernas y glúteos, haciéndolo un ejercicio completo. Te llevará a hacer hasta 200 de ellas.

Squats
El reto de 30 días de lagartijas
Poder hacer 50 lagartijas dejó de ser un sueño, incluso si eres mujer. Al igual que con la plancha, ejercitas muchos músculos diferentes, incluyendo brazos, pecho, espalda y abdomen. Si sueñas con unos brazos tonificados rápido, realmente ésta es la opción.

 

Pushups