Llega a México la primera convención dedicada al maquillaje

422
- Publicidad -

Con el objetivo de crear un punto de encuentro para maquillistas, marcas, Youtubers e influencers involucrados en el mundo de la belleza, llega a México MUA 2017 (Internacional Makeup Artist Convention & Trade Show), la primera convención dedicada a los profesionales del maquillaje en todas sus especialidades. El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de junio en el Centro CitiBanamex en CDMX.

Makeup artists mexicanos reconocidos mundialmente, como Luis Torres, Beatriz Cisneros, Pamela Segura, entre muchos otros más, estarán presentes junto a personalidades internacionales para dar workshops, master classes y un panel exclusivo que explora la evolución de la industria del maquillaje. Desde nupcias, sociales, celebrity, editorial e incluso FX, los asistentes podrán aprender de los mejores sobre técnicas y tendencias de belleza. Además, tendrán la oportunidad de obtener herramientas de trabajo de la más alta calidad a muy buenos precios.

Publicidad

Hoy en día, ser un maquillista en México ya no es un sueño loco, es más, es una profesión bastante establecida y muy bien remunerada cuando el talento y esfuerzo se refleja a través de los artistas. De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec), el sector belleza representa el 1% del Producto Interno Bruto (PIB) y genera más de 300 mil empleos. Esto ha llevado a que en el país, la oferta académica y laboral para makeup artists crezca exponencialmente, poniendo a México en el ojo del mundo y atrayendo a especialistas interesados en concentrarse en un lugar dedicado solo al maquillaje.

¿Te interesa ir? Checa el programa de conferencias a continuación y obtén tus boletos vía www.boletia.com con un costo de 399 pesos más cargos (incluye acceso ambos días al piso de venta y a las demostraciones abiertas).

ProgramaconferenciasMUA