Cómo mantenerte en forma mientras estás de viaje

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La mayoría de las veces, si no es que siempre, viajar puede interferir con tus metas de fitness, ya sea porque el tiempo para ejercitarte sea limitado o porque comer saludable frente a tantas tentaciones es casi imposible. Pero no tenemos por qué poner en pausa por completo nuestro estilo de vida saludable si integramos algunos movimientos sencillos que puedes hacer hasta como parte de tu viaje.

Entonces, ya sea porque el trabajo te lo pide, o simplemente decidiste darte una escapada de la vida diaria, con estos tips podrás seguir haciendo ejercicio incluso cuando estés fuera de casa.

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#1 Elige las escaleras
Tan fácil como eso. Si de plano el viaje no involucra mucha actividad física, puedes usar las escaleras en lugar del elevador del hotel o caminar en lugar de subirte a un taxi. De esta manera tu sistema cardiovascular no sufrirá demasiado y hasta conocerás más del lugar en donde estás.

#2 Inscríbete a una clase en grupo
No hay nada más delicioso que tomar una clase de yoga frente al mar a primera hora por la mañana. Te llenará de energía y te hará sentir mejor contigo misma. Además, estar en un grupo ayuda a aumentar la motivación y, nunca sabes, tal vez salgas de ahí con una nueva amiga.

#3 Toma un tour a pie
Mantente en forma y descubres nuevos lugares, restaurantes y monumentos. Si el lugar no tiene este tipo de actividades, no temas, simplemente con caminar alrededor del vecindario es suficiente. También, puedes ir en una expedición, hacer kayak, surfing…cualquiera de estos es válido y divertido.

#4 Bandas de resistencia
Son fáciles de llevar en una maleta y las puede usar dentro de la privacidad de tu cuarto (o donde quieras). Las ventajas de esta herramienta incluyen la formación de músculo, mejora en flexibilidad y reducción de dolor en articulaciones. Pinterest está lleno de rutinas que puedes seguir para todo el cuerpo.