Este perfume de Victoria’s Secret es además el mejor repelente de mosquitos según un estudio

218
Shuttertock
- Publicidad -

Te entendemos, ¿siempre quisiste tener un repelente contra moscos que oliera delicioso? Victoria’s Secret escuchó tus plegarias y confesó que uno de sus perfumes es 100% mosquito-proof.

Resulta que un estudio de la Universidad Estatal de Nuevo México comprobó la efectividad de diferentes repelentes de mosquitos y decidió incluir algunos perfumes en su estudio.

Shutterstock
Shutterstock
Publicidad

Para sorpresa de todos, el aceite de baño de Avon Skin Soft  y el perfume Victoria’s Secret Bombshell resultó que contenían DEET (un producto químico comúnmente usado en repelentes de insectos) el cual los convirtió en un producto 100% eficaz para combatir los mosquitos y dejar de sufrir por la comezón de estos.

Desmintiendo la teoría de que los perfumes frutales y florales suelen atraer a los mosquitos, las personas que usaban el perfume de la tienda de lencería resultaron estar completamente a salvo de estos animales y no salieron con ningún piquete.

Aunque puede resultar un poco caro para ser un repelente, nadie dijo que oler rico y estar protegida resultaría fácil y barato, ¿no crees?