5 tips que te ayudarán a tener una vida más saludable

110
- Publicidad -

La clave para tener éxito en cualquier plan de fitness es cambiar tu estilo de vida por completo, a uno más saludable. No se trata de solo hacer ejercicio y seguir una dieta, se trata de integrar hábitos de planeación, inspiración, alimentación, e incluso rodearte de las personas indicadas.

Como queremos que todas cumplan sus metas, y lleven una vida feliz, les compartimos cinco tips que las ayudarán a conseguirlo y sentirse bien consigo mismas.

Publicidad

#1 Ve al gym por la mañana
Cuando haces ejercicio a primera hora, no sólo te quitas el pendiente, sino que también sientes como si hubieras logrado aunque sea una cosa en tu día. Además, estimula tu metabolismo, haciendo que tu cuerpo se ponga a quemar grasa desde temprano.

#2 Inspírate con tus redes sociales
Si vas a estar pegado a ellas todo el día, es mejor que les saques algo bueno. Seguir cuentas de recetas, rutinas de ejercicio, o inclusive personas que llevan un estilo de vida al que te gustaría llegar te puede ayudar enormemente a visualizarlo y tomar pasos para llevarlo acabo.

#3 Planea hacer ejercicio y tus alimentos
En un mundo tan agitado, es importante separar una hora al día, que sea constante, para ejercitarte. Algo que funcione para ti y a la que te puedas comprometer. Lo mismo va con preparar comida saludable. Ponte un recordatorio en tu celular, como si fuera una junta importante que no puedes dejar pasar.

#4 Alimentante con comida limpia
Esto significa que debes alejarte de comidas procesadas, aquellas con demasiados conservadores y azúcares sintéticas. Elige frutas, vegetales, granos completos y proteínas magras que sean altas en fibra, vitamina C, magnesio, vitamina B, entre otras, para mantenerte delgada y saludable.

#5 Invita a un amiga a ejercitarse contigo
Ser fit puede ser divertido y dinámico con una amiga. Establezcan retos y descubran diferentes tipos de entrenamientos. Claro, sin ninguna rivalidad. Al final de cuentas ambas querrán lograr los mismo objetivos, y es mucho más fácil cuando tienes a alguien que te motive y, ¿por qué no?, te chismee un rato.