El peinado de la reina Leticia del que nadie puede dejar de hablar

709
Getty Images
- Publicidad -

No es la primera vez que vemos a una personalidad del mundo del espectáculo usando este tipo de bubble pony tails pues, desde Blake Lively hasta Kendall Jenner, las famosas han demostrado que apuestan por lo fácil y rápido y que podrás lograr este look en menos de 5 minutos.

Publicidad

Sin embargo, Hollywood no es el único que apuesta por esta tendencia ya que la reina Letizia de España ha decidido sumarse a la lista de famosas que han utilizado este peinado y sólo podemos decir una cosa: ¡nos encanta!

GettyImages-690226308

Fotos: Getty

La royal llegó al Hotel Villa Magna de Madrid para celebrar el 60º aniversario de la Europa Press luciendo este fácil peinado el cual acompaño con un vestido plagado de estrellas plateadas de la diseñadora Nina Ricci, el cual pertenece a la colección otoño/invierno 2017 de la firma.

 

Recientemente, la reina de España fue criticada por llegar a una acto real con un peinado ‘inapropiado’ el cual consistía en traer el pelo suelto –dividida con un raya en zigzag– con ondas marcadas y dos trenzas laterales que le recogían el pelo de enfrente.