Las colaboraciones de maquillaje con beauty vloggers más cool de la historia

488
- Publicidad -

Seamos honestas, todas alguna vez hemos perdido más tiempo de lo necesario viendo tutoriales de maquillaje y reseñas de productos de belleza más de una vez en nuestras vidas. Y es que, además de ser algo adictivos, nada se acerca más a la realidad que ver en video cómo lograr un look o qué piensan las beauty gurus de un nuevo lipstick. Claro, sin salir de casa.

Cuando hablamos de la comunidad de belleza en YouTube, hay ciertos nombres que por supuesto resaltan, como por ejemplo Jaclyn Hill y Kathleen Ligths. Estas chicas nos han enseñado casi de la mano a maquillar unas cejas perfectas, hacer el contour correctamente y a hasta incluso en qué vale la pena invertir nuestro dinero. ¿Qué haríamos sin ellas?

Publicidad

Sus millones de seguidores y obsesión por el tema han hecho que las marcas se fijen en ellas para crear colaboraciones. Ya sea por mercadotecnia o por innovar, nosotros no los culpamos por escogerlas. Es más, a todos nos encanta, pues en verdad han llegado a formular productos que se han convertido en musts de culto.

Te compartimos nuestras colaboraciones favoritas:

Becca Cosmetics X Jaclyn Hill Shimmering Skin Perfector Pressed en Champagne Pop
La primera vez que Hill platicó con el equipo de Becca sobre el iluminador que quería crear, ella tenía súper claro que era lo que se imaginaba. Tenía que ser un producto que favoreciera a todas. Se lanzó en el 2015, pero sigue siendo un fenómeno entre las amantes de beauty, pues tiene un color y textura increíble. Kylie Jenner es fan.

Anastasia Beverly Hills X Nicole Guerreiro Glow Kit
Esta colaboración es una de las más recientes. Y como si no nos encantaran las paletas de iluminadores de Anastasia lo suficiente, la marca se unió a esta latina súper guapa, creando una versión que incluye tonos perfectos para cualquier color de piel con una pigmentación fuer de este mundo.

ColourPop X Kathleen Lights Where The Night Is
Con más de 3 millones de suscriptores en YouTube, esta chica de tan sólo 24 años ha arrasado con el mundo de la belleza, y mientras no es la primera vez que colabora con ColourPop, este set de cuatro sombras es uno de sus productos favoritos que ha hecho con ellos, y el nuestro también.

Ciaté X Chloe Morello Beauty Haul
Para la época de fiestas del diciembre pasado, la marca inglesa unió fuerzas con la vloggera australiana para crear una paleta de sombras con 15 tonos diferentes que van de mattes a brillosos, lo cuales se aplican como un sueño.