6 velas y difusores para lograr el aroma que quieres tener en casa

275
- Publicidad -

Imagina lo siguiente: es una cálida tarde de verano. Es domingo y las presiones del trabajo o la escuela están de más. Tu vestido blanco de lino se mueve contigo, se acomoda a tu cuerpo cuando te acuestas sobre una hamaca que da hacia el jardín. La ciudad está tranquila y lo único que puedes escuchar es el canto de las aves. Un suave, pero intenso aroma llega a tu nariz al momento de inhalar con gusto. Proviene de una vela, la cual se encuentra cerca de ti, y crea un ambiente de paz y tranquilidad, trayendo a tu mente recuerdos felices.

¿Quieres estar ahí? Una de estas velas te ayudará a lograrlo:

Publicidad

Orange Blossom Hourglass Diffuser de Diptyque Paris
Este difusor es nuevo en la familia de fragancias de la legendaria casa francesa Diptyque. Inspirada en las orillas del mar Mediterráneo, su mezcla entre cítrica y floral, evoca a las tardes cerca del océano.

diptyque_sablier_fleuroranger_150dpi_rvb

White Barn Endless Weekend 3-Wick Scented Candle de Bath & Body Works
Tal y como lo dice su nombre, prepárate para vivir dentro de una casa donde el fin de semana es eterno con esta vela que une la jugosidad de la mandarina y magnolia, con la frescura del agua de coco.

Bath

Pure Gardenia Air Freshner Sticks de Zara Home
¿No tienes un jardín? No importa. Deja que esta fragancia te transporte a él con su protagonista, la gardenia, una flor de verano que es ultra femenina y ligera. También podrás encontrar sutiles notas de durazno y naranja.

Zaragome

Lime Basil & Mandarin Home Candle de Jo Malone
Escápate a un viaje caribeño con esta fragancia icónica de la firma. La albahaca y el tomillo blanco, junto con el olor de la lima y mandarina, brindan un giro sorprendente al aroma de esta vela. Perfecta para avivar tus ánimos y darte un pequeño lujo.

JoMalone

Neroli Portofino Candle de Tom Ford
El eau de cologne clásico y más popular de Tom Ford en una vela que puede durar encendida hasta 40 horas y seguramente hará que tu casa huela a la Riviera Italiana. Aceites cítricos, notas florales y ámbar de trasfondo capturan la brisa de Portofino.

Tomford

Fornasetti Flora Candle de Avery Perfume Gallery
Un coctel de flores inspirada en los jardines casa Fornasetti en Milán. Su aroma ligeramente amaderado y floral está compuesto por notas de hieda, lirios del valle, iris, jazmín, nardo, sándalo y almizcle.

fornasetti-large-scented-candle-flor