Las razones por las que debes empezar a comer moras azules ¡ya!

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Las frutas pueden ser un alimento muy confuso. La mayoría de las dietas las incluyen, pero debes de proceder con cuidado y pedirle a tu nutriólogo que sea muy específico sobre cuáles debes de comer y cuáles no. ¿Por qué?

Muchas de ellas son altas en fructosa, un monosacárido que se almacena como grasa en nuestros cuerpos y podría afectar negativamente nuestra sangre. Esto no significa que debas evitarlas por completo, pero sí que existen algunas que es mejor ingerir con moderación.

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A diferencia de otras frutas llenas de azúcar, las moras azules han demostrado mejorar los niveles de glucosa e insulina en la sangre, pero eso no es lo mejor. Te contamos sobre tres beneficios que las hacen la número uno en la lista de los alimentos favoritos de los nutriólogos.

#1 Están llenas de antioxidantes
Contienen aproximadamente 15 diferentes tipos de ellos. Esta molécula protege nuestras células, tejidos y músculos importantes para el funcionamiento del corazón, cerebro y movimiento. Además, previenen el envejecimiento.

#2 Te ayudan a perder peso
Son bajas en calorías, pero también contienen mucha fibra, la cual trabaja de la mano con tu digestión para mejorar el metabolismo.

#3 Mejoran la memoria y el humor
Las moras son unas de las superfoods más reconocidas hoy en día. Son ricas en polifenoles, así como en compuestos que combaten la inflamación y la oxidación celular, mejorando tu estado de ánimo y capacidad de retener recuerdos.

¿No sabes cómo integrarlas a tu alimentación? Checa esta receta creada específicamente para quemar grasa.