Cómo retirar la mascara a prueba de agua sin lastimar tus pestañas

520
- Publicidad -

Cuando te vas a desmaquillar y sabes que usaste mascara para pestañas a prueba de agua, es casi seguro que de alguna forma u otra vas a perder una de ellas (o muchas). Pero no tendría porqué ser así.

Limpiar este tipo de productos tiene su ciencia y no está de más que aprendamos a dominarla para procurar perder la menor cantidad posible de nuestras pestañas naturales. Después de todo, realmente son el marco de nuestra mirada.

Publicidad

Te compartimos unos tips para mantenerlas sanas y salvas al momento de retirar el maquillaje:

#1 Usa un buen desmaquillante
Por lo general, los bifásicos son los mejores para este tipo de trabajo. Nuestro favorito es el BI-FACIL Double-Action Eye Makeup Remover de Lancôme, pues lo único que tienes que hacer es agitarlo para activar su fórmula, la cual retira la mascara de manera eficaz, al mismo tiempo que hidrata y refresca sin dejar residuos.

LancomeBiFacil

#2 Utiliza almohadillas de algodón
Moja dos de ellas con el desmaquillante, presiónalas suavemente sobre tus pestañas y déjalas actuar por lo menos 30 segundos antes de retirarlas. De ser necesario, da un masaje ultra ligero para quitar excesos. Enjuaga con agua y listo, no más rímel waterproof.

Almohadillasdealgodon

#3 Perfecciona con cotonetes
Hay veces que la mascara tiende a ser más terca alrededor de la línea de las pestañas. Moja un hisopo con tu removedor y pásalo a lo largo de esta línea para deshacerte de todo rastro de makeup.

cottonswab