Logomanía en las uñas ¿la nueva tendencia en manicure?

314
- Publicidad -

El nail art que van a dominar las celebs y las bloggers está temporada es logomania. Todo comenzó en la pasarela de Balenciaga otono-invierno 2017 en donde las modelos desfilaron con una “B” pintada en los dedos.

Marc Jacobs también puso su nombre en las uñas de las modelos de su show.

Publicidad

Te gusten o no, llevar logos en las uñas se está volviendo viral. Desde Louis Vuitton, pasando por Hermés y hasta Supreme, la experta en mani, Mei Kawajiri se ha inspirado en marcas de lujo para crear nail art.

Si eres atrevida y no te gusta llevar tonos neutros en las uñas, está tendencia es perfecta para ti.

@balenciaga nails?? with matte black #nails #nailsbymei #handpainted #balenciaga @emilygellis

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

La colaboración entre Louis Vuitton y Supreme causó tanto furor que la nail artist la quiso trasladar a un atrevido mani.

  Denim @supremenewyork × @louisvuitton collabo is ?♥️ #nailsbymei for @daleydose12 #meisfavorite #MEIKAWAJIRI #nailart #fashion #supreme   Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

#Drake lyrics ?? #hermes #ring #ice #blue #mink ??? #nailsbymei for @zoemaxg

Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el

Mei Kawajiri también es conocida por crear el mani de las celebs en la alfombra roja, pintó las uñas de Bella Hadid para el Met Gala 2017.

#metgala2017 #nails for @bellahadid ♥️ wearing @alexanderwangny ♥️ #nailsbymei ?? Thank you @chiharu1222 for assisting me?? Una publicación compartida de NAILS by MEI (@nailsbymei) el