Perfect Match: Tres combinaciones de productos para el pelo que funcionan mejor en equipo

176
- Publicidad -

Así como dos mentes piensan mejor que una, hay productos de belleza que funcionan mejor en conjunto. Por ejemplo, hemos notado que el dry shampoo puede no ser suficiente para darle volumen al pelo y la solución a esto es agregar un spray texturizador, de esta manera la combinación te da un look model-off-duty fresco y con cuerpo.

En México, estamos acostumbradas, e incluso preferimos, no utilizar muchos productos y andar por la vida con la melena lo más limpia posible, lo cual no tiene nada de malo si no te importa ir despeinada por el mundo. Pero la realidad es que nunca obtendremos el pelo de nuestros sueños sin un poco de crema para peinar, un aceite, o un spray (o todos), y qué mejor que cuando encuentras el duo perfecto que te puede ayudar a lograr ese efecto que deseas.

Nosotros los identificamos y ahora te los compartimos.

Publicidad

Shampoo en seco y spray
Esta combinación es perfecta para conseguir textura, volumen, así como un look limpio y duradero, sobre todo si nos hicimos chinos o algún peinado en particular. Comienza por usar el dry shampoo en raíces y el spray en el resto del pelo, sacudiendo mientras aplicas.

Living

Perfect Hair Day Dry Shampoo y Flex Shaping Hairspray de Living Proof

Crema hidratante y aceite
Si sufres de mucho frizz, aplica un poco de aceite después de bañarte de la mitad a las puntas, seguido de una crema para peinar. Esto le dará más hidratación y control cuando prefieres dejarlo secar al aire.

Moroccan

Moroccanoil Treatment y Hydrating Styling Cream de Moroccanoil

Pomada texturizadora y sea salt spray
Si la textura de tu melena es suave y ondulada, o quieres conseguir unas ondas playeras que duren todo el día, rocía el spray de sal de mar por todo tu pelo, dale forma con tus manos, y luego usa la pomada en las puntas aleatoriamente para que las ondas se vean más definidas.

Kevin

Hair.Resort.Spray y Un.Dressed de Kevin Murphy