Es momento de Ver(te) bien

126
- Publicidad -

Quizá tu vista este un poco cansada o los necesites para leer, sin importar el por qué o cómo utilices los lentes, ahora podrás sacarle el mayor provecho y convertirlos en tus aliados. Existen millones de formas, diseños, colores y marcas con el único propósito de que encuentres el ideal que haga match con tu figura y personalidad.

Comencemos por conocer tu rostro, pues esta será la pieza clave para que puedas elegir los ideales para ti. ¿Lista para ver-te bien? Ok, es momento de identificar a qué familia perteneces: Ovalada —si tu cara es redonda u ovalada— o Angular —para los rostros triangulares y cuadrados—. ¿Qué dicen tus rasgos? Si la respuesta es Redonda/Ovalada, podrás dar equilibrio y proporción con un armazón que esté en contraste con la forma del rostro, como son los de ojo de gato, cuadrados o rectangulares —también conocidos como almohada—. Los de mariposa son excelentes, pero solo si tu forma es ovalada.

Publicidad

in2

Aunque si perteneces a la familia Angular, la historia será muy distinta, ya que para lograr el equilibrio y proporción que tu cara necesita, la forma de la montura debe ser tipo piloto, ovalada o phantos; estos contrastarán contigo y crearán el equilibrio perfecto para que luzcas como toda una celebrity en red carpet.

in3

Es muy importante que una vez que decidas tu estilo, revises una última “cosita”… las varillas de los lentes. Si son finas, de ajuste alto y sin decoraciones tu cara parecerá más alargada, en cambio si usas unas gruesas o con decoración y colores contrastantes, harán ver tu rostro más corto.

in1

Ahora que ya lo sabes, te invitamos a conocer la nueva colección que COACH, Michael Kors, Emporio Armani, Versace, Tory Burch, Burberry y Polo Ralph Lauren tienen preparada para que estrenes ese look súper chic que va contigo a todos lados.

 

Guardar