La nueva generación de suplementos alimenticios

352
- Publicidad -

¿Qué más quisiéramos que tener siempre el tiempo de prepararnos una comida completa, balanceada y rica en nutrientes? Sin embargo, esto no siempre es posible y terminamos alimentándonos con lo primero que tengamos al alcance.

Gracias a esta necesidad por nutrición y wellness es que en los últimos años han surgido gran variedad de marcas, propuestas y productos dedicados a aportar los nutrientes necesarios a nuestra vida diaria de una manera moderna y de acuerdo a nuestras necesidades. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Publicidad

 

 

MUCUNA_02b2090a-7a61-4d47-9d06-3708f2d71165_2048x2048

Mucuna Pruriens de Sun Potion.

Este suplemento, también conocido como “dopamine bean” o el “frijol de la dopamina”, hace honor a su nombre aportando al usuario una sensación de bienestar, mejora de humor y un boost de energía. Gracias a sus propiedades de adaptógeno, esta hierba natural permite al cuerpo adaptarse mejor al stress, logrando también disminución de la ansiedad y contribuye a una mejor concentración y respuesta del sistema inmune.

Simplemente disuelve una cucharada en un vaso de leche de almendras o té, para una sensación inmediata de alerta, y felicidad.

 

 

 

81zcgtXlNHL._SL1500_

Green Superfood Capsules de Amazing Grass.

Si uno de tus propósitos de año nuevo era volverte una persona más saludable, pero odias los vegetales, este producto es para ti. Estas cápsulas orgánicas son perfectas para obtener tu dosis diaria de ‘greens’, así como un extra de probióticos y enzimas perfectos para mejorar tu salud general; todo, sin aquel sabor a verduras que tanto odias.

 

 

 

916cEPVHiiL._SL1500_

Matcha Green Powder de Davidson’s Tea.

Desde hace algún tiempo el matcha se ha convertido en favorito de entre las hierbas y suplementos medicinales naturales o superfoods. Gracias a su contenido de antioxidantes y mejor boost de energía que nuestro café favorito, es recomendado beber matcha ocasionalmente; y con este sobre de polvo de matcha puro y orgánico, será mucho más fácil y tendrás esta deliciosa bebida disponible en la comodidad de tu casa por un largo periodo de tiempo.

 

 

 

_11182205

Essential Greens Booster de 8G.

Estas tabletas son perfectas para la mujer en movimiento ya que su presentación las hace muy cómodas para tener en tu casa, escritorio, o llevar en la bolsa. Lo mejor de todo es que contienen tanta vitamina C como cinco naranjas, la vitamina B5 de 20 tazas de brócoli, el zinc de 10 tazas de espárragos, la vitamina B12 de nueve tazas de leche… entre otros nutrientes esenciales; todo, además de que saben deliciosas disueltas en un vaso con agua fría.

Después de tomarte una de éstas estarás segura de que no te falta ningún nutriente -aunque hayas estado comiendo pizza y papitas toda la semana- y te sentirás mucho más alerta instantáneamente.

 

 

 

s1802370-main-Lhero

Raw Beauty Green Superfood Powder de Hum Nutrition.

Este polvo de color y consistencia terrosa no sólo te sorprenderá con su delicioso sabor a chocolate, sino que su mezcla de 30 hierbas energizantes y superfoods no solamente te harán sentir mejor y con mucha más energía, sino que también podrás ver sus beneficios de belleza de dentro hacia fuera.

 

 

 

586785_in_xl

The Energy Molecule de Fountain.

Este suplemento rosa se verá divino a un lado del resto de tus productos de belleza y velas aromáticas, y gracias a su fórmula con creatina (el ácido orgánico encargado de dar combustible a las células) y la siempre elusiva B12, te sentirás con mucha energía cuando más la necesites. Todo, mientras su ácido hialurónico vegano te pone más guapa de la noche a la mañana.

 

 

 

large_2e30cbf5-c3af-4fad-944a-759736a8480d

Restful sleep de Whole Foods.

Pero si lo que buscas es atacar la raíz del problema y sabes bien que tu cansancio se debe a todas esas pésimas noches de sueño que te aquejan día con día, entonces este suplemento de raíz de valeriana te ayudará a tener una de tus mejores noches de sueño; y mejor aún, te dejará despertar a la mañana siguiente llena de energía y más fresca que una lechuga.

 

 

 

GOL-11774-1

Organic Multivitamin Supplement for Women de Garden of Life.

Seguramente alguna vez tu doctor ya te ha recomendado tomar un multivitamínico base que sirva para terminar de aportar todos los nutrientes que podrías llegar a dejar pasar, incluso llevando una dieta balanceada. Pues éste tiene certificación de orgánico, vegano, gluten-free y non-GMO; además de que no contiene ningún aglutinante o relleno sintético y es altamente recomendado por nutricionistas.

 

 

 

40276594_000_a

Beauty Dust de Moon Juice.

Este ‘beauty dust’ rápidamente se convirtió en favorito de editoras y amantes de belleza por igual. Gracias a su mezcla de goji, schizandra y perla, este suplemento tiene una lista larga de beneficios que va desde calmar los nervios, hasta aumentar la producción de colágeno y sílice; así como de darle ese sabor ligeramente dulzón que le faltaba a tu café o smoothie favorito.