Cómo tomar un baño como una editora de belleza

75
- Publicidad -

Aceptémoslo, la vida no es sencilla. Por lo tanto, relajarse es un lujo que todas merecemos. Entre el trabajo, la escuela, el tráfico y los compromisos, pareciera que encontrar un momento para respirar es casi imposible, pero la realidad es que lo único que necesitas son las técnicas adecuadas para lograrlo.

Ser bella requiere de que estés bien contigo misma, y más allá de sólo verte linda por fuera, también es esencial que cuides de tu interior. ¿Cómo? Buscando actividades que te ayuden a calmar tu mente, por ejemplo, la meditación, leer un libro, hacer yoga…Pero como nosotros somos expertos en consentirnos y embellecernos, jamás dejamos pasar la oportunidad de tomar un baño de tina, nuestro método de preferencia para despejarnos. Te contamos cómo lo hacemos:

Publicidad

#1 Crea el ambiente perfecto
Hay una cosa que no debe de faltar: la luz de las velas y un aroma que estimule tus sentidos. Apaga las luces y enciende tu favorita. Puedes optar por poner muchas pequeñas o una de tres mechas como la Jasmine Waters 3-Wick Candle de Bath & Body Works, la cual ilumina perfecto y huele a como si estuvieras en un bosque cerca de un lago con un campo de flores a un lado. Pon un poco de música y listo.

JasminCandle

#2 Prepara la tina
Para relajarte, el agua caliente es un must. La temperatura ideal es de 33 grados centígrados. Sabemos que estás pensando: no todos tenemos un termómetro a la mano. Pero tenemos un truco. La mejor forma de saberlo es probándola en tu muñeca, ya que así descubrirás cómo se sentirá todo tu cuerpo al sumergirlo (debe de estar caliente, pero no quemar). Una vez que estés segura de que el agua está en su punto, agrega un poco de sales de baño o algo burbujeante.

– Si lo que buscas es algo que te ayude a eliminar estrés: el Eucalyptus Spearmint Bath Soak de la línea de Aromatheraphy de Bath & Body Works es una delicia. Las sales son particularmente buenas para reducir inflamación y tensión en los músculos, e incrementan la circulación en el cuerpo.

Soak

– O si prefieres algo que te levante los ánimos y haga burbujas: la nueva Beautiful Day Bath Fizzy de la marca te hará sentir que flotas dentro de una nube de flores y vino burbujeante. Además de oler increíble, te dejará la piel ultra suave.

Bath-Fizzy

#3 Exfóliate
Es mucho más fácil deshacerte de las células muertas cuando la piel está húmeda, así que toma tu scrub favorito y abre paso a una nueva con los Foaming Sugar Scrubs. También, es un buen momento para aplicar una mascarilla o un aceite corporal. La piel mojada hacen que se absorban mejor los nutrientes que tienen tus productos.

Foaming-Sugar-Scrub

#4 Hidrátate
El vapor y el calor pueden hacer que te deshidrates. Mantén una botella con agua cerca de ti o prepárate un té de manzanilla, ya que diferencia de otras infusiones herbales, no es tan diurético y es muy reconfortante.

Así mismo, no sólo debes de hidratar tu organismo. Recuerda que tu piel también lo necesita. No hay nada como la manteca de karité después de un baño para esta tarea. Busca una crema corporal que la contenga como la Ultra Shea Body Cream de Bath & Body Works.

Body-Cream