4 mascarillas de carbón activado que dejarán tu cara de porcelana

2447
- Publicidad -

El carbón activado se ha convertido en el ingrediente favorito de todos. Y con toda razón. Este polvo mágico negro es excelente para desintoxicar y desinflamar, tanto por dentro como por fuera. Hay personas que lo toman y otras que prefieren utilizarlo sobre su piel en una mascarilla, ya que absorbe impurezas y exceso de aceites de nuestros poros, permitiéndoles respirar de nuevo.

Gracias a su popularidad, las marcas de belleza no tardaron en sumarse a la tendencia y han creado un sinnúmero de productos excelentes (y de todo rango de precios) para que podamos disfrutar de su beneficios. Te contamos sobre las mascarillas que mejor nos han funcionado.

Publicidad

1. Clear Improvement Active Charcoal Mask to Clear Pores de Origins
Esta es la más vendida en Estados Unidos y la favorita en Pinterest. El poder ultra limpiador de su carbón de bamboo descongestiona los poros a profundidad.

Originas

2. Himalayan Charcoal Purifying Glow Mask de The Body Shop
Las mascarillas veganas de esta marca se han convertido en todo un éxito y es que realmente son muy buenas. Esta en particular es muy suave con la piel. Purifica eficazmente, al mismo tiempo que la deja suave e hidratada.

Bodyshop

3. Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca
Es lo más divertido y loco que te pondrás en la cara. Al hacer contacto con tu piel y el aire, su formula comienza a burbujear, creando una espuma que destapa tus poros y te hace ver perfecta para una selfie que asustará a todos tus seguidores.

Elizavecca

4. SUPERMUD® Clearing Treatment de GLAMGLOW
Las chicas en Sephora la aman, nosotros también. Es potente y resuelve todo tipo de problemas: balancea el sebo, suaviza la piel, limpia profundamente y hace que la piel se vea más radiante y uniforme. Prácticamente puedes ver como absorbe todo.

Glamglow