Los alimentos que nunca debes ingerir después de hacer ejercicio

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Hemos hablado sobre lo que debes hacer después de ejercitarte, pero aún no tocamos el tema sobre lo qué NO debemos ingerir para realmente sacarle provecho a nuestro esfuerzo en el gym.

Este tema es realmente importante porque mientras algunos alimentos te proporcionan los nutrientes necesarios para que tu músculo crezca y tu metabolismo se vuelva más rápido, hay otros que te deshidratan y te vuelven más lento.

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Sabemos que todos pensamos que es bueno premiarnos de vez en cuando después de una ardua rutina, pero puede ser que te estés autosaboteando. Mejor evita los siguientes alimentos para asegurarte de tener el resultado que deseas:

#1 Café
Es muy lógico y normal que las personas corran a su cafetería favorita por su dósis de cafeína después de terminar su workout, sobre todo por las mañanas. Sin embargo, es mejor esperarse por lo menos media hora antes de beberlo y optar por tomar sólo agua, ya que de lo contrario, el café sólo propiciará que te deshidrates más de lo que ya lo estás.

Cafe

#2 Bebidas y smoothies azucarados
Pensaríamos que es lo más saludable que podemos hacer, pero en realidad es todo lo contrario. Lo último que quieres hacer es darle a tu cuerpo 600 calorías en azúcar, cuando acabas de quemar 250 en la bicicleta. Completamente contraproducente. Te recomendamos elegir licuados de proteína o simplemente H20.

Smoothieazucar

#3 Comidas grasosas
¡Ojo! esto incluye lo siguiente: carnes rojas, comida chatarra y nueces con altos niveles de grasa (como la crema de cacahuate). La razón es sencillas, este tipo de alimentos alentan tu metabolismo. Cuidado con lo que pides en el brunch.

Bacon