Guía absoluta para conseguir la selfie perfecta

164
- Publicidad -

En algún momento u otro, por más que las odiemos o las amemos, siempre terminamos por ceder ante las selfies. Así que admítelo, tú también te las tomas y si estás leyendo esto, es porque es probable que también las publiques en tus redes sociales o estés pensando en hacerlo.

El truco para conseguir la indicada, aquella que tendrá el honor de aparecer en el feed de Instagram de tus amigos, va más allá de sólo encontrar el ángulo ideal. Requiere perseverancia (es probable que tengas que tomarte más de una) y una que otra técnica de maquillaje para lograrlo. Así que estudiamos las selfies de todas nuestras celebridades favoritas y creamos esta guía:

Publicidad

#1 Utiliza un primer
Todo está en el canvas, es decir, tu cara. Un primer que difumine poros y líneas de expresión te ayudará a que tu piel se vea impecable en la cámara y que el maquillaje luzca más uniforme. No es coincidencia que Smashbox creará el Photo Finish Foundation Primer Pore Minimizer, el producto ganador de premios que realmente te da una apariencia de piel perfecta. Después de todo, estamos en la era de las selfies.

Smashbox

#2 La luz natural es la mejor
Hay veces que nos sentimos artísticos y nos gusta jugar con sombras, pero la realidad es que no son nada favorecedoras para nuestras caras. Es mejor encontrar una ventana de la cual entre luz clara de frente, o lateral, y no cenital, esto suavizará nuestras facciones. Si quieres ese halo angelical, un iluminador como el Glow Stick Glistening Illuminator de Marc Jacobs Beauty te dará ese brillo a la Kendall Jenner.

MarcJacobs

#3 Un toque de color
La luz y la cámara del celular puede hacerte ver más pálida. Un lipstick en un tono brillante resolverá esto con facilidad. También lo puedes usar como blush. Últimamente estamos amando el Velour Lovers Lip Colour de Laura Mercier en Happy.

LauraMercier

#4 No te olvides de la cejas
Mismo problema que el de arriba. Es importante definir y darles color a una de las partes más importantes de tu rostro. El Brow Zings Tame & Shape Kit de Benefit tiene todo lo necesario para obtener unas cejas de impacto (¿Quieres descubrir más productos para esto? Haz click aquí).

Browzings

#5 Barbilla para abajo
El mejor ángulo para las selfies es sosteniendo la cámara arriba de tu cara, mirando hacia abajo, con la barbilla ligeramente hacia el pecho. Esto hará que te veas más simétrica.

KendallyKylie

#6 Encuentra la app adecuada para editarla
Un poquito de ayuda jamás le vino mal a nadie. Hay veces que es necesario borrar imperfecciones repentinas, sobre todo cuando sabes que esas fotos estarán ahí para siempre, rondando la web. A nosotros nos encanta la app para celular AirBrush, ya que te permite editar tus fotos de manera profesional, haciendo que los cambios se vean sutiles y naturales (disponible en iTunes y Google Play). Nadie sabrá de tu secreto.